Buenas, me presento

j05u
#1 por j05u el 14/01/2010
Buenas, soy j05u, tengo 23 años y llevo unos 5 -6 años tocando la guitarra.
La verdad esque no soy ningun crack y más que nada disfruto tocando aunque progreso lentamente.

Tengo 3 guitarras electricas: una Ibanez Gio GRX140 con la que empecé, poco después me compré una Jackson Kelly K3 (creo recordar) y segun he leido en este foro es japonesa, por la coletilla de la n, pero no he encontrado ningun lugar que con el serial lo puedo afirmar. Y hace como un par de años me compré una Epiphone Les Paul Custom Plus, en color Cherry Sunburst y la verdad esque estoy enamorado de esa guitarra.
También tengo una acustica Ibanez de tamaño jumbo.

Mi ampli és un Hughes & Kettner Vortex y dispongo de una pedalera Zoom G2.1u y un metal zone MT-2

Encontré el foro hace poco, buscando información sobre las guitarras semi-caja o semi acusticas. que en principio tiene que ser mi proxima compra, y que aún no tengo decidido

Y bueno esos es todo de momento. Les dejo una foto de mis guitarras con el ampli, esta modificada con el photoshop para resaltar las guitarras, espero q les guste
Imagen no disponible

Saludos y ya nos iremos viendo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 14/01/2010
Buenas j05u y bienvenido

Esa pantalla debe sonar de vicio

Por cierto, si estas mirando guitarras de semi-caja, te recomiendo que pruebes la Ibanez Artcore As73. gran guitarra a un precio muy razonable

See you up on the road !!!

Saludos
Subir
j05u
#3 por j05u el 14/01/2010
Gracias, la verdad que suena bastante bien, no me puedo quejar, los que se quejan son mis padres...
Antes cuando tocabamos, llegaba a tapar la bateria con mi pantalla...