Buenas, me presento

j05u
#1 por j05u el 14/01/2010
Buenas, soy j05u, tengo 23 años y llevo unos 5 -6 años tocando la guitarra.
La verdad esque no soy ningun crack y más que nada disfruto tocando aunque progreso lentamente.

Tengo 3 guitarras electricas: una Ibanez Gio GRX140 con la que empecé, poco después me compré una Jackson Kelly K3 (creo recordar) y segun he leido en este foro es japonesa, por la coletilla de la n, pero no he encontrado ningun lugar que con el serial lo puedo afirmar. Y hace como un par de años me compré una Epiphone Les Paul Custom Plus, en color Cherry Sunburst y la verdad esque estoy enamorado de esa guitarra.
También tengo una acustica Ibanez de tamaño jumbo.

Mi ampli és un Hughes & Kettner Vortex y dispongo de una pedalera Zoom G2.1u y un metal zone MT-2

Encontré el foro hace poco, buscando información sobre las guitarras semi-caja o semi acusticas. que en principio tiene que ser mi proxima compra, y que aún no tengo decidido

Y bueno esos es todo de momento. Les dejo una foto de mis guitarras con el ampli, esta modificada con el photoshop para resaltar las guitarras, espero q les guste
Imagen no disponible

Saludos y ya nos iremos viendo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 14/01/2010
Buenas j05u y bienvenido

Esa pantalla debe sonar de vicio

Por cierto, si estas mirando guitarras de semi-caja, te recomiendo que pruebes la Ibanez Artcore As73. gran guitarra a un precio muy razonable

See you up on the road !!!

Saludos
Subir
j05u
#3 por j05u el 14/01/2010
Gracias, la verdad que suena bastante bien, no me puedo quejar, los que se quejan son mis padres...
Antes cuando tocabamos, llegaba a tapar la bateria con mi pantalla...

Pues te comento que estava mirando Epiphone, ya que no llego para Gibson, y creo que no me hace falta, que con mi nivel no creo que encuentre gran diferencia, además vivo cerca de andorra y por supuesto subo allí a comprar :D y creo que no e visto ninguna ibanez en semicaja, a lo mejor este finde me lo miro un poco más. Tampoco hay prisa, aunque he encontrado una web, creo que es ******* de alemania que tiene muy buenos precios.

Yo he estado mirando el modelo Dot y el Sheraton II y bueno por internet hay muchas opiniones y hasta que no pruebe los dos no voy a decidir.

Gracias y saludos!
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 14/01/2010
Bienvenido tio, gran equipo esa Jackson debe sonar de vicio.
Subir
j05u
#5 por j05u el 14/01/2010
La verdad es que estoy muy contento con la jackson, aunque desde hace poco que me da unos problemillas, me "falla" el selector de pastillas, hay veces que me da como interferencias o ruido y si toco el control del volumen de la guitarra, como si quisiera moverlo hacia un lado tambien me da ruido, sabeis que puede ser? como puedo solucionar-lo?
Subir
fender70
#6 por fender70 el 15/01/2010
Buenas

Donde compré la Ibanez, tenían y probé una DOT y una Tokai (que valía 1400€). La Tokai sonaba muy bien, pero la terminación no era para nada fina (la madera sin pulir y con astillistas en las f). La DOT no me acabó de convencer el sonido ni el tacto. De hecho, al compararla con la Ibanez, tanto el acabado como el sonido estaba a años luz. SI te vas a coger una DOT, PRUEBA ANTES LA IBANEZ.

Respecto a la Sheraton, no sé. No la he probado, pero por lo que he leido es de algo más calidad que la DOT (de hecho está sobre los 600€ si no me equivoco)......pero la Ibanez por 350€ a mi me parece espectacular para un nivel medio. Pruebala si puedes.

Respecto a la Jackson, igual tienes que tocado el tema cableado y hace contactos, etc....

Saludos a todos
Subir
j05u
#7 por j05u el 15/01/2010
Gracias, mirare el tema de la jackson aver los cables... es la bomba, la jackson, me extranya que no tiene control de tono, solo uno de volumen, me la compré por allà a inicios del 2006 si no me equivoco, y es de las "anteriores" lleva Duncan Designed, que ahora creo que ya llevan seymour duncan que creo que son mejor.

Esta tarde seguramente subiré a andorra a tomar contacto con la Dot y con la Sheraton y haber si encuentro la Ibanez que me comentas, sino seguramente la semana que viene por barcelona miraré aver que tal suena.

Muchas gracias y ya iré contando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo