Buenas guitarreros.

fixia
#1 por fixia el 04/03/2008
Hola me llamo Jose,pero me conocen por Fixia,llevo en la música mas de 26 años,y si no pasa nada lo q me kede.Tengo un grupo de rock-duro q se llama Problemas Urbanos,también estoy en un grupo de jazz-celta denominado Tierra de Manantiales.Mi amor por la guitarra viene de pekeño y he conseguido reunir pocas pero buenas guitarras para mi gusto,tengo una yamaha rgx para el trapicheo diario,una gibson sg,una fender mustang del 73 y una gibson les paul del 59.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 04/03/2008
Te he estado escuchando en tu myspace.
Está muy bien. Me llama la atención el que tienen un repertorio muy variado.
Me va sobretodo el estilo "Felices 70":D.
Bienvenido al foro Fixia!!.
Subir
fixia
#3 por fixia el 04/03/2008
Muchas gracias por el halago al grupo,la verdad es q en la variedad esta el gusto,y procuramos hacer lo q nos gusta sin mirar etiketas,pero básicamente rock-duro.El hecho de gustarte Felices 70 coincide mayoritariamente con mis gustos.Gracias por la bienvenida y aki estoy para lo q os haga falta.Bye compañeros.
Subir
frasco
#4 por frasco el 05/03/2008
hay algún sitio donde escuchar el grupeto?

Bienvenido.

:saludo:
Subir
hadesmetal
#5 por hadesmetal el 06/03/2008
bienvenido al foro brother :D
Subir
Normal
#6 por Normal el 06/03/2008
frasco escribió:
hay algún sitio donde escuchar el grupeto?

...

MySpace.com - PROBLEMAS URBANOS - Alcaudete, ES - Rock - http://www.myspace.com/problemasurbanos

Rock duro ochentero. Guapísimo. Seguro que te traen recuerdos.
:saludo:
Subir
opiren15
#7 por opiren15 el 06/03/2008
Bienvenido Fixia !!!!!
Tu grupo me recuerda a Asfalto ("ven Capitan Trueno, haz que gane el bueno...."), me trae muy buenos recuerdos de cuando empecé con la música.
Espero te guste este foro !!!
Subir
fixia
#8 por fixia el 06/03/2008
Gracias por vuestra bienvenida,espero estar a la altura de la peña q he visto y escuchado por aki.Bye compañeros.
Subir
randy4ever
#9 por randy4ever el 26/03/2008
Fixia, he visitado tu web y escuchado tus canciones y me encantan. Se nota mucho las influencias que pones. Es una alegría comprobar que se siguen haciendo cosas buenas en este país. A ver si sacáis un disco pronto, que material tenéis de sobra!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo