Buenas! esta jackson tu que dices?

frodopro
#1 por frodopro el 29/10/2010
E estado pensando en esta jackson.. aun no tengo la pasta pero estoy en ello.. xD tiene buena pinta.. pero si alguien sabe decirme si las pastillas son activas o pasivas?

http://www.musik-produktiv.es/jackson-kelly-js32t-sw.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 29/10/2010
Pasivas, olvidate de activas hasta guitarras bien caras. Saludos.

pd: este modelo es la leche, es como el que usaba marty friedman en su época de metalero, pero con color blanco xD
Subir
frodopro
#3 por frodopro el 29/10/2010
Yo soy fan de megadeth.. a muerte...! xD

pues me planteare comprarmela.. ^^

pd: aqui al tienes en negro.. http://www.musik-produktiv.es/jackson-kelly-js32t-blk.aspx
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 29/10/2010
estas guitarras son la gama baja de jackson y a pesar de eso son muy buenas y te van a dar una muy buena distorsión y de pronto algo de limpios pero no son muy versátiles y como ya te dijeron arriba esas pastillas no son activas por nada del mundo. yo estoy esperando un ke3 que es la versión de gama media-alta (creo) y están que se me caen los huevos esperando :risa::risa::risa:

SALUDOS:brindis:
Subir
frodopro
#5 por frodopro el 30/10/2010
si lo que pasa es el tema de la pasta lo que voy a hacer.. es comprar esta y cuando pueda me compro las pastillas.. una emg por ejemplo.. porque el cuerpo y todo no creo que varie mucho de un modelo a otro..
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 30/10/2010
la guitarra esta bien, no tiene fallas digamos y seuna bien.

Como te mencionaorn laspastillas son pasivas pero vamos que no te desaliente eso ya que generalmente el circuito pasivo da mejor rendimiento que el activo. Yo no la pasaria a activa ya que poniendo EMG no solo tenes que cambiar el cicuito en generral sno que la viola pierde limpios ya que estas pastillas tiene un mal limpio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas