Buenas eleccion nova system y laney cub 12R

#1 por Steevens Borbor el 05/10/2015
Hola me estoy interesado en comprar un ampli a valvulas laney cub 12R y lo quiero complementar con una pedalera tc electronics nova e leido muy buenos comentariod acerca de esta pedalera quisiera saber si las dos son buenas elecciones para tocar en casa
Subir
#2 por Steevens Borbor el 05/10/2015
Holaaa
Subir
#3 por GAS-ton el 05/10/2015
para casa es una buenisima eleccion ya q podes conectar tu guitarra a la salida de 1 watts y con eso no te quedas sordo,ya si lo tocas con 15 creo q es mucho volumen para casa,pero esos 15 tambien te pueden servir para ensayar con una banda siempre y cuando el baterista no sea un animal jeje,,y lo de la pedalera te vendria bien ya q el laney tiene loop de effectos y se "acoplarian" bien ,,buena eleccion amigo

quiero un marshall jvm410 h!!!

Subir
#4 por Steevens Borbor el 05/10/2015
Gracias por tu respuesta esque ahora mismo tengo un fender mustang 1 i me ase sonidos raros en los presets y e decicido canviar por completo el ampli i de paso pillarme una pedalera
Y tranquilo jeje de momento en banda no solo para ensayar en casa
Subir
#5 por GAS-ton el 06/10/2015
buenisimo,,creo q ese laney y el nova no te defraudaran,,saludos

quiero un marshall jvm410 h!!!

Subir
#6 por mahoney el 06/10/2015
Yo tengo el Laney Cub 12r y para casa es fenomenal. Puedes ponerlo a un volumen casero sin problemas y disfrutarlo, a 1 w. Y en el local me lo llevo y a 15 w me aguanta perfectamente la batería.

Yo lo uso con la zoom g3x y si hace falta se le puede subir ahí el volumen o con un pedal booster, pero ya te digo, no me ha hecho falta. La Nova System no la conozco, pero dicen que es muy buena.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo