Buenas buenas, me presento.

eldackar
#1 por eldackar el 06/03/2013
Hola gente, todo bien?

Mi nombre es Eduardo, tengo 24 años y soy de Uruguay.
La música que me atrae es el Rock Clásico, Trash, Hevy Metal y algo de Punk..., siempre que puedo los escucho y miro vídeos en You Tube de conciertos, y siempre, siempre, me gusto ver como tocaban la guitarra electrica.

Asi que ahora que puedo (presupuesto acotado), voy a comprar mi primer guitarra, una Memphis E-50 SG (http://www.palaciodelamusica.com.uy/mvdcommerce/servlet/hdetalleproductop?2,1,4211,0,437,2) y un amplificador, un BEHRINGER GM108, junto con un afinador digital y un metrónomo (ya estuve estudiando, jaja).

Como mis conocimientos de musica son -10, no pretendo llegar a tocar como la gente de Metallica, ACDC (por decir algo), pero si llegar a poder tocar alguna intro, algún solo, y por que no poder hacer algo de improvisación...
No pretendo ser un Rockstar ni nada por el estilo, solo quiero aprender porque me gusta, eso es lo que me motiva...

Estuve recorriendo el foro y ya encontré como empezar, con un poco de teoría básica, algunos ejercicios, y "algo de practica", creo que voy a estar encaminado; cualquier cosa los estaré consultando.

El foro esta muy bueno.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 06/03/2013
Bienvenido al foro!!!!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo