Buenas! Blackstar HTR 1 para casa o no?

  • 2
earl72
#13 por earl72 el 07/06/2014
Hola compañero:

Yo he tenido ese ampli y te puedo asegurar que para casa es lo mejor que he probado para tocar rock y más allá.
Sí es cierto que las válvulas que lleva suelen dar problemas, pero yo se las cambié por unas TAD o JJ (no recuerdo cual) y tiraba a tope.
La única razón por la que lo vendí fue para comprar un Laney con más watios.
Pero es una gran opción.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Todoalonce
#14 por Todoalonce el 09/06/2014
Hay peña que te dirá que 1w para casa, se puede usar y peña que te dirá que para casa mejor que te enchufes a un pod o algo así. En mi opnión, si vives en un piso estandar, con vecinos arriba, abajo izquierda y derecha, 1w a valvulas es demasiado, si vives en un sitio con menos vecinos como una casa adosada por ejemplo, 1w está bien, pero claro, con 1w y el cono del blackstar no esperes sonar a AC/DC en el estadio del River Plate.

Si encima tienes unos vecino tocapelotas como los mios....bueno ya los tengo domesticados, ahora cada vez que me pongo a tocar a los 5 minutos han puesto ellos la minicadena a tope con el regetton, claro que uno tiene equipo como para que se le caigan los cuadros de las paredes a ritmo de "paint killer" pero paso de tener a la poli en casa. :virtuoso:
Subir
silver32
#15 por silver32 el 09/06/2014
#14 Coincido totalmente, yo estoy rodeado de vecinos y al final lo tuve que vender porque ese W da mucho volumen. Para mi un multiefectos es lo más útil en casa.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 09/06/2014
Yo estoy rodeado de vecinos en un piso con paredes de pladur. Tengo desde hace más de un año el HT-1R y con los altavoces de la sensibilidad adecuada no da problemas.

El multiefectos hace un par de semanas que se lo quedo un compañero del foro porque ya no lo utilizaba.
Subir
Horacio Tweed
#17 por Horacio Tweed el 09/06/2014
Tambien hay amplificadores de poca potencia que ademas vienen con la opcion de usarlos con auriculares. De un cambio, consegui un marshall class5, y para casa me viene de perlas. Durante el dia lo puedo usar perfectamente sin auriculares, pero por las noches para no molestar a vecinos lo uso con auriculares.

Yo creo que para casa se pueden usar muy bien amplis de 1W, 2W ... hasta 5W, se le pone un altavoz con poquita sensibilidad para que no de mucho volumen, y se le baja un pelin el volumen a la guitarra y listo.

Saludos :)
Subir
Jose Miguel
#18 por Jose Miguel el 10/06/2014
Muchas gracias a todos! Me habéis sido de gran utilidad! Como con todo...probaré por ahí distintas opciones para usar en casa pero con las ideas algo más claras ya. Un abrazo a todos y gracias por los consejos de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo