Buenas, aqui un video...

ricardo vilches
#1 por ricardo vilches el 05/08/2009
No sabia si subir algun video mio, ya que como no es guitarra electrica, me daba un poco de palo... Pero nada ,como aqui estamos para compartir,me he animado a subir algo..... Espero que les guste!

Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 05/08/2009
Ostias tio, que sorpresa! no veas como me gusta ver algo asi pro el foro. Creo que es un gran desconocido este estilo de musica en el foro y en internet en general...

Para mi es una de las cosas pendientes con la guitarra... y salvo 4 cositas que he ido sacando, no se nada de nada... pero es que tampoco se por donde cogerlo.. y eso que no llevo 2 dias con la guitarra..

¿si puedes dar algunas pautas a seguir para ir metiendome en el mundo de la guitarra flamenca?

El video cojonudo! y tienes una tecnica muy trabajada.
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 05/08/2009
No manches esta muy bueno a que frescura cuando se escucha la guitarra asi, un buen toque, tio pues esta de maravilla esta interpretacion!!:ok:
Subir
ricardo vilches
#4 por ricardo vilches el 05/08/2009
ikazategi escribió:
Ostias tio, que sorpresa! no veas como me gusta ver algo asi pro el foro. Creo que es un gran desconocido este estilo de musica en el foro y en internet en general...

Para mi es una de las cosas pendientes con la guitarra... y salvo 4 cositas que he ido sacando, no se nada de nada... pero es que tampoco se por donde cogerlo.. y eso que no llevo 2 dias con la guitarra..

¿si puedes dar algunas pautas a seguir para ir metiendome en el mundo de la guitarra flamenca?

El video cojonudo! y tienes una tecnica muy trabajada.


Gracias por comentar Ikazategi!! Me alegro que te haya gustado el video :) ...

Hombre para empezar en la guitarra flamenca viniendo de la electrica, lo primero que creo que tienes que hacer , es empezar a trabajar la mano derecha, arpegios,rasgeos, picados y demas.....Ya cogiendole un poco el rollo, puedes empezar a buscar falsetas sencillas de palos libres, que no tengan compas, como por ejemplo alguna Taranta o Granaina, hay falsetas sencillas muy accequibles, ya lo del ritmo es mas dificil, pero por que necesitas escuchar mucho para interiorizarlo, pero nada!!, que seguro que puedes aprender, todo es ponerse!...... Si tienes alguna duda, me mandas un privado , que encantado te respondo!!:ok:


lead_guitar escribió:
No manches esta muy bueno a que frescura cuando se escucha la guitarra asi, un buen toque, tio pues esta de maravilla esta interpretacion!!:ok:



Gracias por comentar, me alegro que te guste compañero!!
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 05/08/2009
Ni de coña te prives de poner algo así tío :shock:
FABULOSO.

De verdad, que bien. Tengo un conocido que es un hacha de la flamenca y joder, las pocas veces que hemos coincidido solemos quedarnos el uno mirando al otro durante un rato, porque son mundos tan diferentes que atrae.

Oye, algún consejo para un rompeuñas profesional? :D Toco la clásica, y no paro de romper...
Subir
Advent
#6 por Advent el 05/08/2009
Ponte esmalte rosa del bueno..:D


Por cierto, si ya me quedo estupefacto viendo tocar la electrica a mucha gente, ver a alguien tocar flamenco me deja asi :shock:

Es algo que veo mas dificil que quedar a solas con Pilar Rubio :D

Un saludo!!
Subir
Santi
#7 por Santi el 05/08/2009
¡Yo tambien flipo cuando veo cosas como esta , enhorabuena te ha quedado genial¡:aplausos:
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 06/08/2009
:babeando:

Así me quedé :D y nadie le da un +1 al hombre?:evil:
Por cosas 1000000... de veces menos interesantes me han dado +1's a mi, hasta por mi nick creo :mad:

Que maestrazo me encantaría aprender algo como esto de guitarra flamenca...aunque creo que me conformo con escuchar y ver por el momento :oops:.

Saludos y +1:saludo:

Edito: Lo siento ya he dado mucho amor por hoy :( te debo el +1
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 06/08/2009
Muy bien tocado, se ve que hay buena técnica.
No tendrás alguno de Soleares?
Saludos
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 06/08/2009
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sin mas....

+1 como la copa de un pino!!!

Salud!!
Subir
ricardo vilches
#11 por ricardo vilches el 06/08/2009
Hostia!!! No pense que comentariais tantos!! :shock::yahoo: ... En serio , muchas gracias así da gusto grabar cosillas!!

Si todavia les quedan ganas de ver otro video, aqui les dejo una Minera del Maestro Paco de Lucia..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Belial_Baez: Lo de las uñas es un coñazo tio! Yo no tengo mas remedio que dejarmelas cortas... Pero bueno, cada persona es un mundo, hay quien las usa de porcelana, o se las unta con pegamento, pero cuidado! que las uñas te quedan como papel.... no lo se tio, yo creo que lo mejor es uasar les uñas propias....

Un saludo y gracias a todos por comentar!!
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 06/08/2009
Gracias por subir tu video, es muy bueno ver cosas variadas en el foro, asi se hace mas interesante y ameno estar aqui, me gusto mucho tu interpretacion, tienes una gran tecnica en ambas manos, es de admirarse mucho lo que tocaste. +1 sin dudarlo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo