Buenas... Alguien lo conoce.?

Dubiel
#1 por Dubiel el 02/07/2010
Hola, me he encontrado con este personaje y me parece que lo hace bien, mi concepto es muy humilde igual me parecio chevere compartirlo, no se si haya un hilo en el foro con este sr.



La verdad a parte de poner este videito aca, quisiera que ustedes lumbreras del conocimiento guitarro - musical, me recomemdaran grupos de rock progresivo estilo Dream Teather, para escuchar y asi ir enriqueciendo mis influencias, el estilo de Petucci me gusta mucho, y el de Dimitris tambien, aunque no me gusta la musica muy Heavy, ni el Metal, ni el Punk, ni el Gothico. estoy dispuesto a empezar a escuchar las orientaciones que me den...

Anticipo mis agradecimientos

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 03/07/2010
ues la verdad que suena muy bien este tio, me recuerda un poco a Satriani en la forma de tocar.
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 03/07/2010
Hey me encanto su cancion!!!!voy a buscar mas sobre el
Subir
liraman
#4 por liraman el 03/07/2010
El hijo de Joe Satriani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


Ya en serio, toca muy bien este melenudo :risa:, nunca lo había escuchado, es bastante bueno tendre que entrar en busqueda de mas musica de él
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 03/07/2010
yo le veo que tiene técnica
y se a currado bien el vídeo clip
Subir
barbajoe
#6 por barbajoe el 03/07/2010
Usa una Hellraiser verdad? muy buen aporte, a tenerlo en cuenta :)
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 04/07/2010
interesante, es muy bueno el tio, pero no me gusta esa canción jeje. :si:
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 04/07/2010
Mr.Pepas escribió:
ues la verdad que suena muy bien este tio, me recuerda un poco a Satriani en la forma de tocar.


:shock:
me recuerda a satriani por la calva :risa: y las gafas:cool:
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 04/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
:shock:
me recuerda a satriani por la calva :risa: y las gafas:cool:


si su forma de tocar no se parece.
Subir
jemidaba Baneado
#10 por jemidaba el 15/07/2010
Muy bueno!
---------------------------------
mmm escucha Steve vai... muy bueno! Pero alejate un poco y escucha Children Of Bodom. No es satanico, tienes letras de odio anarquista y muerte (es algo crudo no satanista) Son Death Metal Melodico.. Son MUY BUENO! escuchalos! =D
Suerte
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 17/07/2010
jemidaba escribió:
Muy bueno!
---------------------------------
mmm escucha Steve vai... muy bueno! Pero alejate un poco y escucha Children Of Bodom. No es satanico, tienes letras de odio anarquista y muerte (es algo crudo no satanista) Son Death Metal Melodico.. Son MUY BUENO! escuchalos! =D
Suerte


Pregunta por grupos de progresivo tipo Dream Theatre y le dices que oiga Children of Bodom? :risa: menos mal que ha dicho que no le gusta demasiado el heavy, ni el metal, ni el punk...

Pues de rollo progresivo, si no te gustan las cosas muy duras, escucha los clásicos: Rush, King Crimson, Camel, Génesis... Más "parecido" a Dream Theatre tienes a Symphony X (los meten en el mismo saco aunque yo no estoy de acuerdo) y bueno... no me muevo mucho en el estilo; y por el estilo del guitarrista este tienes a Satriani, Steve Vai...

Ve empezando por ahí ;)

:saludo:

PD: Children of Bodom no tiene NADA que ver con ese vídeo ni con Dream Theatre... :shock:
Subir
PedroSantos
#12 por PedroSantos el 25/07/2010
toca de la leche, los solos muy neoclasicos para mi gusto...
El video final mas de mi gusto, aunque repito toca de la ostia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo