Buenaaaaaaaaaaaaaasss

Vidres a la Sang
#1 por Vidres a la Sang el 06/01/2008
Que hay gente??

Pues nada soy nuevo en este foro
Tengo 19 y llevo unos 5 añitos tocando por mi cuenta, estoy
empezando con teoria (escalas, armonización...) Tampoco
soy un guitarrista muy allá... pero se me da bien el
tapping ,sweeps, tengo una pulsacion decente, porque procuro
tocar un par de horas al dia minimo... Pero no tengo ni idea de
toeria :oops:

Nos vemos por el foro guitarreros/as :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phiroshadow
#2 por phiroshadow el 06/01/2008
Bienvenido, yo tampoco es que tenga mucha teoria en mente,
con que practiques i preguntes por este foro, llegaras a ser uno de los buenoooos^^
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 06/01/2008
Lo mas dificil de la teoria es no distraerme porque a la que me doy cuenta ya me subido a la parra y me pasado 30 mins tocando cosas que no tienen nada que ver con lo que he de estudiar y asi voy :sonrojado:
Subir
Maury
#4 por Maury el 06/01/2008
Bienvenido
Subir
josep
#5 por josep el 06/01/2008
Bienvenido al foro (company)
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 06/01/2008
Bienvenido tíu!
Imagino q te molan Vidres a La Sang :D Yo los conocí cuando hace unos meses unos colegas de Barcelona tocaron con ellos, por cierto el batería bastante brutal, vino también por valencia a hacer un clinic y el batería de mi orquesta flipó con él.
Venga salu2
Subir
injaver
#7 por injaver el 06/01/2008
Pasa y sientate,Bienvenidooooooo
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 06/01/2008
Pues si colegas, Vidres a la Sang aunque pueda parecer exagerado (ya que unicamente tienen 2 cd) es uno de mis grupos favoritos. En realidad es mi grupo favorito justo despues de los dioses Germanos Desaster (animaros a eschuchar este grupo porque vale la pena)

Si alfred es un pedazo de pulpo, nunca habia visto nada igual, aunque tambien hay que reconocer que Carles izo un gran trabajo en los dos anteriores cds.

En quanto a guitarras Eloi compone todo excepto solos, no se hace tapping a 10 dedos pero solo hace 5 años que toca la guitarra y tiene 2millones de recursos, y Albert se encarga de los solos, cuando escuche es solo de Amb Tota Rancúnia, estuve a punto de pasarme a la trompeta :oops: (podeis oirlo en su myspace) y el Marcos es una besti al bajo!!!

Y Encima son de p. madre y muy muy humildes. Deberian aprender algunos... Por cierto creo que esta grbando no ???

Iridum, los vistes con Ered o Entropia no ???
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 06/01/2008
Vidres a la Sang escribió:
Iridum, los vistes con Ered o Entropia no ???


No q va... no llegué a verlos, tan sólo vi los carteles que habían colgados por Barcelona de Vidres y el grupo de mi colega, Obsidian Kingdom, cuando fui a ver el concierto de Dream Theater. Luego ya vi cosillas de ellos por aquí en internet :si:
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 06/01/2008
Bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo