Buena Vista Club Social

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 03/04/2015
Miercoles escribió:
De estos creo que no he escuchado nada, no conozco el tema...

Otro aporte poco usual por aquí, pero siempre va bien escuchas cosas diferentes: buena impro, Luisito masuno para ti

Un abrazo!


Gracias Mi, al final vamos a acabar subiendo temas de esos de rap :jajajaja: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 03/04/2015
j-zero escribió:
A ver Compay , mola la version , manopla al canto....Escuchandolo se me ocurre que le quedaria bien una guitarra tipo Santana, algo asi como; Santana y Compay Segundo se fuman un puro


A quien se le ocurre solear con una Ovation acústica en un tema así, solo a mí, tie usted mas razón que un :soyunsanto: , y prometo intentarlo, porque la idea es cojonuda :virtuoso: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 04/04/2015
Me dejao una pasta, pero lo he conseguido: He reunido a Santana y Compay Segundo pa que se toquen juntos el Chan Chan (Vaya ideas que tie el Zerete :amigos: )

Por cierto, me han cobrado el doble por traer a Compay que a Santana, y eso que es menos famoso, ni que le hubieran traido del mismísimo infierno :diablo:

Pos aquí está la grabación:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santana y Compay Segundo Chan Chan.mp3
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 04/04/2015
Luisito como te gusta coquetear con cosas rarunas, siempre jugando al límite......Al final maserantes va a ser un simple aprendriz a tu lado :jajajaja:
Muy bueno querido amigo :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 04/04/2015
Paulino escribió:
Luisito como te gusta coquetear con cosas rarunas, siempre jugando al límite......Al final maserantes va a ser un simple aprendriz a tu lado


No creas, es el maestro de la escuela de Gaminedes
Muchas gracias :amigos:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 04/04/2015
A ver que ya voy tarde con estas cosas del mp3.

Como mola que aportéis temas de toda clase de estilos :aplausos: . Así cuando yo suelte uno de mis temas limitado a un par de estilos (que en realidad es el mismo pero a diferente ritmo :D) parece que no me repito y eso :bufon:

Está de lujo Luis, además te has atrevido con efectos medio rarunos (una mano negra hay pro ahí que anda enredando con lo raruno :diablo: )

Buena introducción a estos temas con toques latinos, habaneros si señor +1 merecido.

:brindis:
Subir
graceland
#19 por graceland el 08/04/2015
¡¡¡Luisito sabrosón!!!. Esto si que es sonido envolvente: te envuelve , te envuelve ... y envuelto te quedas. Enhorabuena, crack.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 08/04/2015
#18 Eso del raruno es marca de serie, nací asin :jajajaja: gracias Tokai :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 08/04/2015
#19 Muchas gracias compa :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/04/2015
pues te ha quedado bonito, tiene su punto :bien:, pero tampoco esperaba otra cosa, si tu lo bordarías improvisando sobre un chotis :si:

:brindis:
Subir
trullols
#23 por trullols el 08/04/2015
Qué bueno, Luisito! Menuda marcha caribeña te traes... Muy bien, tio!! Creo que todo está dicho ya.
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 08/04/2015
#22 #23

Bueno, bueno, todavía me falta mucho para llegar a vuestro nivel, gracias a los dos :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo