Es buena la squier affinity hss

antonio117
#1 por antonio117 el 17/12/2014
bueno estoy pensando en comprarme esta guitarra , pues seria la primera electrica despues de mucho tiempo con la acustica (1 año) .
en primera me gusto por la configuracion de pastillas que trae pues investigando un poco esa configuracion hss es muy versatil ,pues no quiero llegar a tocar algo demasiado pesado XD por eso quiero saber su opinion hacer ca de esta guitarra y tambien con que amplificador no tan caro sonaria bien o si con el que trae el pack aguanta gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 17/12/2014
No
Subir
Crack
#3 por Crack el 17/12/2014
Para empezar a aprender es una de las mejores
Subir
Camogt00
#4 por Camogt00 el 17/12/2014
No te recomiendo nada inferior a las Squier Classic Vibe.......tanto las Bullet como las Affinity son basura.

En cuanto a ampli, cualq Roland Cube te funcionaria perfecto. Si ya quieres valvulas, el Blackstar HT-1R esta muy bien, o si ya quieres invertir un poco mas, el Fender Blues Junior es una pasada.....

Saludos
Subir
Volandito
#5 por Volandito el 29/12/2021
La squier affinity va muy bien y sobre todo si es tu primera eléctrica y quieres probar. El pack con el ampli Frontman 15g es genial como inicio. Yo tengo la affinity para batalla y una American performer para cosas serias.
Si ves que le coges afición luego te vas a por las player series mexicanas.
Las vibe por 400 euros me parece demasiado dinero pra una squier
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 29/12/2021
#5 . Están hablando de las Squier del 2014, nada que ver con las de ahora. Mira la fecha del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo