¿Es buena la pedalera Korg Ax1000g?

aldair_ortizmejia
#1 por aldair_ortizmejia el 14/03/2014
Bueno lo que pasa es que estoy viendo si cambio mis pedales individuales (Joyo extreme metal, beta aivin super chorus y daphon wah wah) por una pedalera Korg ax1000g
(Yo lo hago con la intención de economizar espacio y a la vez por comodidad (Para las tocadas simplemente cargar la pedalera y un cargador, etc...)
Pero será un buen cambio?
Tendré una mejor calidad de sonido o peor?
(Por ejemplo, no creo que las distorciones digitales de esa pedalera suenen mejor que mi joyo extreme metal, puede que si...)
Necesito consejos.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 14/03/2014
Ahora mismo hay pocas cosas que suenen mal.
Partiendo de eso, el Joyo Extreme metal a mi gusto es un poco chicharrero... Y la Korg, probé a su hermana mayor, (ax3000g) y madre mia... Suena muy bien por su precio.
Al final todo va a depender del equipo que tengas... y de tu propio oido. Yo he tocado varias veces con un POD 2.0 por el loop de mi Laney y la gente flipando por como sonaba de cañero... Todo va a depender de la facilidad que tengas tu para configurarlo y encontrarle a tu ampli un seteo correcto.
Pero bueno, así de base, yo creo que en general las Korg grandes (1000, 1500, 3000) tienen buen sonido.
Un saludo
:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo