Es buena la pedalera Digitech RP90

minimaitro
#1 por minimaitro el 05/11/2011
Miren soy nuevo en esto, apenas me registre hace unas cuantas horas, y habro este post para que personas que tengan la pedalera rp90 me digan si realmente es buena, ya que tengo el dinero y pienso en comprarlo en estos dias... de antemano gracias a las personas que contesten este post... Gracias

PD: que otra pedalera multi-efectos me recomiendan que ande en los 2 mil pesos o menos (mexicanos).. Gracias :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 05/11/2011
Pues es buena, solo que obviamente es un poquito austera y han salido al mercado productos mas novedosos y funcionales, solo que por otro lado entiendo que la economía en nuestro pais no está de lo mejor, pues si es para empezar venga, fué también mi primer pedalera y aun la conservo, hay cositas muy utiles que le podras aprovechar
Subir
diego2449
#3 por diego2449 el 05/11/2011
como dicen arriba,, es buena para empezar en el mundo de los pedales, conocer como suena cada efecto etc.

las desventajas que tiene es que se descomponen muy rapido los botones donde cambias de presets

pd.ami me costo $1250
Subir
minimaitro
#4 por minimaitro el 06/11/2011
bueno, pues que me decido y lo compro y me parece muy bueno, los distors estan bien pasados, pero tengo un pequeño problema, cuando uso el boton de edit y llego hasta expresion (osea el pedal) quiero usar el wah wah pero solo on me da la opcion, como le hago :(
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 06/11/2011
Supongo que cuentas con el instructivo en español, si no es asi checate en el buscador de aqui y yo también me pongo a revisar mis archivos porque ahi debe estar, ya tengo un rato que no la uso para responder a tu duda pero estaria casi 90% que tengo el manual en español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo