Es buena oportunidad? fender mustang

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 31/10/2010
pues hoy que fui a la tienda a ver si ya estaba el peavey vypyr 15 me dijeron que no, pero que tenian unos amplis fender mustang ( 20 y 40 watts) que los importaban de fender en estados unidos y que me los darian mas baratos
el fender i (20w) esta en 1500 pesos unos 87 euros
y el fender ii (40w) en 2100 pesos mexicanos que son unos 122 euros, me conviene comprarme uno de estos o me compro el peavey vypyr de 15.
De comprarme el fender por ese precio me llevo el de 40 watts?? si hay diferencia notable con el de 20?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 31/10/2010
Yo no he probado esos nuevos Fender pero la verdad pintan bien. Por otro lado si tuviera que elejir entre el de 20w o 40w iria por el de 40w sobretodo por el cono de 12" y la potencia. De resto, creo que son si no iguales casi lo seran. Eso si, si puedes pruebalos y decide por ti mismo. Saludos.
Subir
zakkhero
#3 por zakkhero el 28/11/2010
Jaimito Pagina escribió:
pues hoy que fui a la tienda a ver si ya estaba el peavey vypyr 15 me dijeron que no, pero que tenian unos amplis fender mustang ( 20 y 40 watts) que los importaban de fender en estados unidos y que me los darian mas baratos
el fender i (20w) esta en 1500 pesos unos 87 euros
y el fender ii (40w) en 2100 pesos mexicanos que son unos 122 euros, me conviene comprarme uno de estos o me compro el peavey vypyr de 15.
De comprarme el fender por ese precio me llevo el de 40 watts?? si hay diferencia notable con el de 20?


Compañero no te recomiendo nada el peavey vyphir, lo compré hace meses pero lo vendi a las 2 semanas, es bastante lioso por botones y la distorsion pita mucho, yo quiero comprarme un Mustang porque ademas tiene usb
---------------------------------
Jaimito Pagina escribió:
pues hoy que fui a la tienda a ver si ya estaba el peavey vypyr 15 me dijeron que no, pero que tenian unos amplis fender mustang ( 20 y 40 watts) que los importaban de fender en estados unidos y que me los darian mas baratos
el fender i (20w) esta en 1500 pesos unos 87 euros
y el fender ii (40w) en 2100 pesos mexicanos que son unos 122 euros, me conviene comprarme uno de estos o me compro el peavey vypyr de 15.
De comprarme el fender por ese precio me llevo el de 40 watts?? si hay diferencia notable con el de 20?


en cuanto a la diferencia de 20 o 40 watios me imagino que el mas grande tiene un cono de 12 ganará en pegada supongo para sonidos trash se notara mas, no lo se
Subir
alma-zen
#4 por alma-zen el 23/07/2011
Tengo el Mustang de 20W...dependeria de que guitarra tengas y que estilo te gusta tocar,aunque da igual porque el fender fuse te da un abanico de posiblidades al poder configurar presets;o sea...puedes crear tu propio sonido.
En mi caso,nisiquiera he usado el fender fuse porque ya me vale con la distorsion que tiene y el limpio...a parte me compre el footswitch...ni se imaginan como lo mimo a mi Mustang...me encanta!!!y me costo 91 libras esterlinas...tengo mucho por nada.
Mi guitarrra (schecter damien 6 con EMG hz) suena infernal!....
No probe el peavey vypyr...no se que tal va...pero no cambio mi Mustang por nada!!!
Saludos.
Subir
zakkhero
#5 por zakkhero el 23/07/2011
Confirmado, me compré el fender mustang I y es una pasada para el precio que tiene, superrecomendable
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo