Es buena oferta?

jjat
#1 por jjat el 19/04/2010
Hola buenas tardes, me estoy volviendo loco porque soy nuevo en el mundillo de la guitarra eléctrica y el otro día en el foro vi este anuncio:

https://www.guitarristas.info/foro/f175/epiphone-sg400-estuche-195-envio-incluido-92122

Pensais que es buena oferta? la pala tiene una marca y eso es lo que me tira para atras ya que ese mismo modelo pero sin estuche lo he visto nuevo y con gastos de envio incluidos por 240.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frik
#2 por frik el 25/07/2010
no merece la pena una epiphone tan barata vete a por una yamaha pacifica 012 o algo asi
Subir
netrox
#3 por netrox el 25/07/2010
si yo peinso comofrik, aunque bueno tambein segun lo que tu buskes
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 25/07/2010
yo personalmente si tengo eldinero me tiraria por ella pero siempre probandola para no encontrarme con sorpresas. La marquita es minima nodebe afectara lfuncionamiento del clavijero.
la g400 es una viola quea pesar de ser epiphone suena bien tiene una buena construcion y buena comodidad, el sonido es inpecable es bien rockero conlimpios definidos, si te gustan las SG y no tenes el dinero para una gibson epiphone por una ves penso en el pobre ( como yo ) y lanzo esta guitarra que va muy bien.
en calidad es comparable con las LP standard de la marca ( claro que tiene un sonido distinto por que es mas chata y no tiene la tapa de maple ) y tiene un precio muy inferior, es sin duda una viola para aporvechar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas