Es buena o no?

a4t0
#1 por a4t0 el 11/08/2007
Hola a todos, queria preguntar por el Pack Guitarra Behringer El Toro,
a ver si alguien la tiene o me da su opinion, aqui dejo las caracteristicas:
[CODE]Excelente guitarra eléctrica con mástil de arce, diapasón de palisandro de 22 trastes, cuerpo sólido y clavijas de afinación cromadas

¡Disfruta del sonido de amplificadores de guitarra célebres! Prepárate para el increíble sonido del amplificador de modelado V-TONE de 15 W de BEHRINGER con 27 presets de sonidos clásicos

Afinador autocromático incluido para una afinación rápida y precisa

Además, incluye los siguientes accesorios para que puedas empezar a tocar sin perder tiempo:

* Cable de alta calidad para instrumento
* Correa ajustable
* 3 púas
* Bolsa de transporte acolchada


[/CODE]


Bueno y tambien estoy entre dos ibanez, las Jumpstart GRX40J BKN y GSA6J BKN

weno espero vuestra opinion, por si sirve de algo, me la comprare para navidad, y como mucho tngo 200€, y vivo en un piso

mucha sgracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 11/08/2007
casi que mejor pasa de las behringer. Las guitarras son palos con cuerdas.

Por ese precio, Squier, yamaha y cort, aunque claro, no tendrás amplificador, pero bueno, eso te supondria unos 70 euros mas, asi que...
Subir
Outlaw
#3 por Outlaw el 11/08/2007
Yo me cmpré una Cort G210 y el Microcube, y los sigo teniendo.
He visto y oído packs de esos y creeme, por muy barato que sea no vale la pena creo yo... y mira que lo que tengo yo es muy barato, pues hay una gran diferencia.

:saludo:
Subir
sergio gasca
#4 por sergio gasca el 11/08/2007
Buena sugerencia lo de las Squier, yo he visto por ahi algún paquete de Squier que incluye los mismos accesorios que las Boheringer(Correa,plumillas, afinador, funda) inclusive el amplificador y el precio es razonable.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 11/08/2007
a4t0 escribió:
Hola a todos, queria preguntar por el Pack Guitarra Behringer El Toro, !!!!


Tengo un alumno que lo tiene y debo decirte que es muy normalito, la guitarra es bastante mediocre.

Si puedes esperar una semana, me llegan varios pack y publicare analisis de todos ellos. especificamente el que mejor pinta tiene es este. Entonces tendras mejor criterio para elegir

a9ce99042302e154377e1e31b713a-19695.jpg
Subir
a4t0
#6 por a4t0 el 11/08/2007
weno parece ek el marshall ese tiene buena pinta ñam ñam jajajaja

Costara muxo???

Los packs de ibanez como van?

un saludoo!!!

Movido de "General" a "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" (Julio)
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 11/08/2007
ibanez acaba de sacar una guitarra que se llama mikro que se ve basante beuna trae 4 distorciones y afinador (pero esto viene dentro de la guitarra) se ve bastante bien te recomiendo que la cheques, el post de esa guitarra esta por aqui, por la primera pag

edit: bueno como ando de buenas busque yo el link https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-mikrosonik/1872
Subir
olmost
#8 por olmost el 11/08/2007
mira esta peavey, esta bastante bien:

https://www.thomann.de/es/peavey_stage_pack_sunburst.htm

Yo evitaria cogerme packs, seria mejor ver el post de guitarras recomendas segun precio, y elegir un buena ampli.
Subir
neaira
#9 por neaira el 11/08/2007
Alguien escribió:
Yo evitaria cogerme packs, seria mejor ver el post de guitarras recomendas segun precio, y elegir un buena ampli.


Opino lo mismo :).
Subir
_dany_
#10 por _dany_ el 11/08/2007
pues yo me compre un pack de esos y...NI SE TE OCURRA COMPRARLO EH!!!! xD
weno..mas bien m lo compraron...y con esa mierda estuve yo tokando casi 2 años...y te digo q te imposibilita muxo segir aprendiendo,no suena muy mal la guitarra...pero el ampli es...PUAJ!

el pack q dijo JMfernandez...tiene buena pinta...seguro q el ampli será un marshall MG d 10W...no tienen wena fama,pero tengo un amigo q lo tiene,y no suena muy mal...(peor es lo d behringer...
y si no comprate un pack d squire....pero como ya te han dixo..es mejor q lo compres por separado...una guitarra baratita...y el microcube...el d 15W,hablan muy bien d el...
PD:posteo esto para decirte q el d behringer....NO!xD)
saludos
Subir
1
dask
#11 por dask el 31/05/2008
Ola k tal soy de canarias y queria tu opinion sobre la ibanez mikro ya k me compre una y esot esperando a k me llege de alemania, y aber si me podias aconsejar un buen ampli, a porcierto e visto tus videos en internet menos mal k los vi casi me compre el "super" pack el toro de behringer, un abrazo y gracias;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo