¿Es buena la marca de eq Fishman y las clavijas de la misma marca?

lucasarg
#1 por lucasarg el 25/06/2010
Amigos:

Me quiero comprar una guitarra, y quisiera saber sobre la calidad y precio (dolares o pesos argentinos) de los eq Fishman.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 26/06/2010
Pues te hablo de la calidad de el Fishman tengo una acustica con este Mic y incluye afinador muy bueno y pues el Eq suena como es , segun los potes no te dicen mentiras... el treble cuadra el trebble el bass el bass y asi... son muy buenos...
Subir
lucasarg
#3 por lucasarg el 27/06/2010
Este eq no tiene afinador, pero es de cuatro bandas (Treb.,Bass, Pres.,Mido.).
Otra pregunta, una guitarra acustica, entre más vieja (siempre que este cuidada), es verdad que es mejor que una nueva (por la madera)?. Estoy pensando en comprarme una acustica fender del año 1998 made in Korea, y aun no me decido. Me la venden a unos 350 dolares, ¿es buen precio por esta guitarra?
---------------------------------
Este eq no tiene afinador, pero es de cuatro bandas (Treb.,Bass, Pres.,Mido.).
Otra pregunta, una guitarra acustica, entre más vieja (siempre que este cuidada), es verdad que es mejor que una nueva (por la madera)?. Estoy pensando en comprarme una acustica fender del año 1998 made in Korea, y aun no me decido. Me la venden a unos 350 dolares, ¿es buen precio por esta guitarra?
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 27/06/2010
Haaa Ok... Pues bueno dime el tipo de Afinador es que tengo una que si tiene Afinador,,, Bueno y si , si es verdad entre mas vieja la guitarra mejor su sonido pos cuidada no... Aunque me tendrías que decir que tipo de Fender es para mirar su relación con el precio.
Subir
lucasarg
#5 por lucasarg el 28/06/2010
Es una Fender del año 98, made in korea, el eq. como te dije es de 4 bandas. Supuestamente la persona que me la vende la compró a 800 dolares en esa epoca, y ahora la vende a unos 350.
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 29/06/2010
Pues Fishman es Realmente bueno aunque y pues te ofrece cuando Bandas de perillita o De TAcquito cualquiera no es de decepción... Y pues claro es buen negocio la guitarra siempre y cuando este cuidada cuidada para que el sonido haya madurado... Bonito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo