Buena guitarra?

XtraGames
#1 por XtraGames el 10/03/2015
Vereis, llevo casi un año tocando la guitarra y ultimamente me ha dado por hacer covers, y hacer colaboraciones con un amigo que produce musica en su tiempo libre (electronica), y nos mola el tema de mezclar algo de guitarra y electrónica, para que os hagais una idea podeis escuchar esta cancion: Stellar Daddy's Groove.

Pues bien, el problema es que la guitarra que yo tengo es de las baratas porque la compre para empezar a aprender y tal, me costó unos 90€ con un par de puas y una cejilla "buena", el chaval de la tienda me hizo algun que otro descuentillo.

Pues he estado pensando en cambiar de guitarra y tenía una fichada, electroacustica (para conectarla a un ampli o a la placa de sonido de mi amigo o a mi ordenador y poder grabar el sonido mas limpio, porque no tengo microfonos buenos para grabar guitarra en casa, y ya prefiero comprar una guitarra nueva y electroacustica y mas tarde el micro, y que suene bien.

La guitarra en cuestion esta en el rango 200-300€ y es una Tim Armstrong Hellcat, de Fender, no se que os parece, yo lo poco que he visto me ha gustado, es la guitarra que usó Kris Trindl en la canción "Alive Acoustic Version" y me enamoré del sonido.

Lo dicho, que os parece la guitarra? Esta bien para lo que quiero? Tambien tener en cuenta que mi amigo hara trabajo despues de grabar mejorando y ecualizando el sonido un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AxlRose
#2 por AxlRose el 11/03/2015
Viendo un poco las especificaciones de la guitarra que comentas me parece una buena elección.
Creo recordar haber visto alguna que otra Ibanez en ese rango de precio en Thomann.También tienes algunas Sigma que también están bien.
Pero siempre que puedas trata de probar la guitarra y tocarla, para ver cual es su sonido en vivo, el tacto etc...
Subir
1
XtraGames
#3 por XtraGames el 11/03/2015
#2
Tratare de buscarla por aquí en Madrid para probarla en vivo, pero comprarla prefiero comprarla en Thomann que seguro que me sale mas barata.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo