Buena guitarra tipo super strat con floyd rose!

  • 1
-Claudio-
#1 por -Claudio- el 16/06/2010
Hola , ¿qué tal todos? , estaba buscando alguna marca o modelo de guitarra con un BUEN FLOYD , pensé en ibanez , pero no creo que valgan lo que cuestan , teniendo en cuenta que hay ibanez de 800 U$S , que siguen teniendo el edge 3 ( que no es un floyd malo , pero no es a lo que apunto ) ahora la pregunta es , alguna marca o modelo para recomendarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 17/06/2010
Precio mas o menos?
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 17/06/2010
Y... un precio aproximado de 1000 , 1200 dolares
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 17/06/2010
Hola, ya que tienes un buen presupuesto disponible mirate la RG1570 de Ibanez, es una gran guitarra con un puente increible. Esa si que vale lo que cuesta. Saludos.
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 17/06/2010
Tambien tienes la schecter hellraiser c-1 fr y alguna ltd de la serie deluxe.:saludo:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 17/06/2010
ola no viste las charvel sandimas o las socal son a mi criteriolas mejores violas en forma strato ( son con 2 humbuckers peroson muy versatiles y con unos componentes de primera ) traen floyd original y mics dimarzio o seymour duncan
otra guitarra que es la superstrato por exelencia el la jackson soloisty que ronda ese presupuesto tmb ( buscate algun modelo clasico que la rompe jajja )

saludos rocks90s
Subir
el brother
#7 por el brother el 17/06/2010
hola:)...wow con ese presupuesto tienes muchas opciones...mirate la BC Rich ASM Pro...es de aliso es neck-trough, tiene EMG 81 y 85 y tiene floyd rose original....y al precio de 800$...y si lo buscas por e-b-a-y te sale en 500$
Subir
-Claudio-
#8 por -Claudio- el 17/06/2010
Rocks90s Lamentable , esas gutiarras aca a Argentina , no llegan :/ , pero muchas gracias igual :D , Finalmente me decidi por la ibanez rg1570 era exactamente lo que buscaba , las pastillas las cambiaria por unas dimarzio , porque soy un poco exquisito con el sonido , MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU RESPUESTA :)
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 17/06/2010
claudiokom escribió:
Rocks90s Lamentable , esas gutiarras aca a Argentina , no llegan :/ , pero muchas gracias igual :D , Finalmente me decidi por la ibanez rg1570 era exactamente lo que buscaba , las pastillas las cambiaria por unas dimarzio , porque soy un poco exquisito con el sonido , MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU RESPUESTA :)


ola como estas tenes que ir a mangos music en talcahuano ahilaconseguis sino en amigos de musica tmb ( ellos inportan todo de fender) eso si tenes que insistir un amigo compor una socal y ne mercado tenes una san dimas
jajaj lo que pasa es que es una guitarra de unalinea muyfrosas y no se ve tanto pero si preguntas aparecen

igual esa rg es un caño jajaja
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 17/06/2010
apuntate por una satriani una js1ooo o 12oo
Subir
kurisutaru
#11 por kurisutaru el 17/06/2010
jerry_ft escribió:
apuntate por una satriani una js1ooo o 12oo


yo te apoyo:D:okis: es una muy buena guitarra por lo que he oido, y si la compras hazme un favor: disfrutala por mi jejeje:D

pero para gustos colores!!. Saludos:saludo:
Subir
liraman
#12 por liraman el 17/06/2010
Mirate una bcrich, acaban de bajar un monton de precio, si no una cort X-11 esta es una pasada y te sobra y alcanza el presupuesto para super-personalizarla.Ya si no checate una caparisson o una fernandez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo