Buena guitarra por menos de 150 €

Mique Let
#13 por Mique Let el 18/10/2010
Greg74 escribió:
Macho tampoco te lo tomes a mal, Rocks90s tiene razon en lo que dijo. El compañero pide recomendacion y ya de la nada le metes tu anuncio. No dudo que esa Yamaha suene bien y sea comoda, pero primero se la recomendas, y despues si le gusta y le interesa le comentas que tenes una a la venta.


Pues mira, me habéis hecho un favor, porque me da pena desprenderme de esa guitarra, porque suena de vicio. Las pastillas Ibanez le dan un sonidazo que no he conseguido con guitarrones de más pasta. A veces me harto de verla muerta de risa y sin usarla y pienso que quizás pudiera hacer feliz a alguien como a mí me ha hecho durante estos últimos años, pero si resulta que lo he hecho tan rematadamente mal, al ofrecer este guitarrón a ese precio, pues nada, borro el post en el que la ofrecía y la retiro de la venta.

Ya le haré sitio cuando me llegue la próxima. Mil disculpas si, sin saberlo, he infringido alguna norma del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 18/10/2010
miquelet escribió:
Pues mira, me habéis hecho un favor, porque me da pena desprenderme de esa guitarra, porque suena de vicio. Las pastillas Ibanez le dan un sonidazo que no he conseguido con guitarrones de más pasta. A veces me harto de verla muerta de risa y sin usarla y pienso que quizás pudiera hacer feliz a alguien como a mí me ha hecho durante estos últimos años, pero si resulta que lo he hecho tan rematadamente mal, al ofrecer este guitarrón a ese precio, pues nada, borro el post en el que la ofrecía y la retiro de la venta.

Ya le haré sitio cuando me llegue la próxima. Mil disculpas si, sin saberlo, he infringido alguna norma del foro.


no no creo que hallas infringido nada jajajaja igual tabien te pido disculpas si fui algo rudo jejejeje
la guitarra en ese precio para mi esta bien pero si te la quedas por que te gusta mejor jjajaja
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 18/10/2010
Rocks90s escribió:
no no creo que hallas infringido nada jajajaja igual tabien te pido disculpas si fui algo rudo jejejeje
la guitarra en ese precio para mi esta bien pero si te la quedas por que te gusta mejor jjajaja


La guitarra, por 150 euros, es un regalo. Sólo las pastillas ya deben valer más. Y si no fuera porque tengo a la jefa cabreada con el espacio que ocupan mis guitarras ni me lo hubiese planteado, máxime ahora que ando detrás de otra. Pero creo que resistiré sus crueles acometidas y me la quedaré y así amplio la familia. Dentro de unos cuantos años -espero que bastantes- cuando tenga nietos, se la regalaré para que aprenda. Así el chavalín (o chavalina) tendrá una guitarra vintage del abuelo :)
Subir
Greg
#16 por Greg el 18/10/2010
miquelet escribió:
Pues mira, me habéis hecho un favor, porque me da pena desprenderme de esa guitarra, porque suena de vicio. Las pastillas Ibanez le dan un sonidazo que no he conseguido con guitarrones de más pasta. A veces me harto de verla muerta de risa y sin usarla y pienso que quizás pudiera hacer feliz a alguien como a mí me ha hecho durante estos últimos años, pero si resulta que lo he hecho tan rematadamente mal, al ofrecer este guitarrón a ese precio, pues nada, borro el post en el que la ofrecía y la retiro de la venta.

Ya le haré sitio cuando me llegue la próxima. Mil disculpas si, sin saberlo, he infringido alguna norma del foro.


Creo que me malinterpretaste. En ningun momento dije que fuera mala oferta o algo por el estilo. Simplemente que la venta no viene al caso en un topic de recomendacion, si acaso el creador del topic esta interesado, pero pidio solo eso, recomendacion, no otra cosa. Es mas, si yo tuviera algo de dinero extra te la compraba para mi, ya que siempre me gustaron las Yamaha.
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 18/10/2010
Greg74 escribió:
Creo que me malinterpretaste. En ningun momento dije que fuera mala oferta o algo por el estilo. Simplemente que la venta no viene al caso en un topic de recomendacion, si acaso el creador del topic esta interesado, pero pidio solo eso, recomendacion, no otra cosa. Es mas, si yo tuviera algo de dinero extra te la compraba para mi, ya que siempre me gustaron las Yamaha.


Pues mira... cuando me dé mi próximo ataque de GAS, y lo postee por aquí sugiriendo consejos, agradeceré que quien tenga alguna guitarra a la venta que entre dentro de mi presupuesto y preferencias me la ofrezca sin más.

En todo caso, abundar en la idea de que este tipo de posts (incluyo éste, desde luego) ayudan menos al socio que anda buscando guitarras que los que pudieran aparecer del resto de foreros ofreciéndole buen material. Él anda buscando una guitarra y nosotros hemos posteado cinco o seis mensajes que le serán del todo inútiles.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 18/10/2010
Mira, el problema esta en como la ofreciste man solo en eso, osea no es mismo decir mira tenes tales opciones y bla bla bla y yo tengo esta queestoi vendiendo etc etc, a decir yo vendo esta y no ahi nada emjor.

Nadie duda que guitarra sea buena, es mas por lo que vale es buena, el tema de los mcis que le pusiste es relativo ya que los V que viene en la ibanez ( si nomal recuerdo los tuyos eran v7 s1 y v8 ) son buenos mics pero no tiene valor de venta es mas en publicaiones en ebay esta el que lospublica a 100 dolares 150 como mucho el juego de 3 mics y no los vende y ahi gente qeu no pide ni 50 por todos, esos mics no tiene un gran valor por el simple echo de que venian en la guitarra por mas que los halla diseñado dimarzio en USA no deja de ser como un duncan dising.


Volviendo a el tema del amigo por lkos 150 que queres gastar mirate SX o AXL son de lo mejor en ese precio ( obvio debe acer coas mejores tambien jejeej ) o alguna usada, eso si evita epiphone por que en ese precio te vas a encontrar desatres
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 18/10/2010
Pos vale...
Subir
louis sifer
#20 por louis sifer el 18/10/2010
Por ese precio, la mejor es sin lugar a dudas la Pacífica de Yamaha....Las Squier Bullet,Afinity o California, no valen la pena...la Pacífica no te defraudará.
Subir
luiso500
#21 por luiso500 el 18/10/2010
Si la quieres con un tremolo que por ese precio esté bien y no te desafine, busca algo de segunda mano.

Si no, para mí, lo único que puedes encontrar decente por ese precio son las Yamaha pacífica.

A las Squier de esos precios ni te acerques, son lo mas decepcionante que he comprado en mi vida.

Las SX hablan muy bien de ellas para lo que cuestan, pero yo no se decirte porque no las he probado.

Si yo fuera tú, ahorraría un poco más y cogería algo de segunda mano que pudieras probar.
Subir
Aerodyne
#22 por Aerodyne el 22/10/2010
LESSTER escribió:
150 euros y "buena guitarra" no son términos compatibles, pero, si te gastas un poquito mas yo te recomendaría una yamaha pacífica y si no, mírate algo de 2ª mano. :brindis:


100% de acuerdo
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 22/10/2010
arodrig escribió:
100% de acuerdo


se equivocan los 2 por esa plata puede sacar guitarras que cumplan su funcion perfectamente, cabe destacar que buena guitarra avarca muchas cosas no es solo que seacara y para subirce a un escenario
Subir
lesster
#24 por lesster el 23/10/2010
Rocks90s escribió:
se equivocan los 2 por esa plata puede sacar guitarras que cumplan su funcion perfectamente, cabe destacar que buena guitarra avarca muchas cosas no es solo que seacara y para subirce a un escenario


¿Cumplir su función que es, tener 6 cuerdas y que suene cuando le das con la púa?. Llevo tocando mas de 20 años desde guitarras malas, malas, malas, hasta buenas, buenas, buenas y por ese dinero no sacas nada decente salvo que te metas en el mercado de segunda mano. Otra cosa es encontrar algo que te permita empezar a tocar sin ser un palo, que es lo que he dicho en el post. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo