Es buena la guitarra Jem7v WH

Merece la pena comprarla (jem7vwh) ?
si
no
busca otra marca.
Votos totales: 11
Heremod
#1 por Heremod el 13/10/2013
hola foreros , que opinan de esta guitarra , es buena , merece la pena comprarla por el precio que tiene .

JEM7vWH (made in japan)
Imagen no disponible


si alguien ya la tiene , podría contar su experiencia...
lo que no se si por el mismo precio , abran mejores guitarras

nota: soy guitarrista shred (esos estilo como satriani y petrucci, y andytimmons etc) , principalmente prefiero los puentes con floyd rose original o edge-pro

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lewis
#2 por lewis el 14/10/2013
mmm, es una guitarra muy sobrevalorada ademas de cara... lo mejor seria que la probases primero, cuestion de gustos, si lo tuyo no es el estilo VAI mejor mira otras opciones...
Subir
Heremod
#3 por Heremod el 14/10/2013
lewis escribió:
mmm, es una guitarra muy sobrevalorada ademas de cara... lo mejor seria que la probases primero, cuestion de gustos, si lo tuyo no es el estilo VAI mejor mira otras opciones...


mmm , y que opinas de esta guitarra RG3550MZ(Prestige) , lo que no nose que si el edge-zero que trae , es del mejor , ya que lei por hay que existen otros tipos de edges-zeros como 1,2,3 ..
lo unico que quiero saber , si aguanta la afinacion y se puede dar un buen uso y no decepcionara... u.u
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 14/10/2013
pues siendo de gama alta imagino que esa rg3550 tiene un buen puente, deberias probarla
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 14/10/2013
Claro que es buena guitarra, el edge zero ZPSF Zero resitance tremolo, es genial y te permite hacer uso del tremelo de manera constante sin desafinarse además de ser extremadamente responsivo ala mínima manipulación
Subir
beralto
#6 por beralto el 14/10/2013
Es una guitarra que merece muchisimo la pena y no te decepcionara. Pero las actuales jem no dejan de ser la serie signature de vai de una prestige.

Es decir, pilla una 1570, ponla unas dimarzio y tienes la misma calidad de guitarra, si bien con acabados mas simples (que no malos o peores), pero que merece la pena por ahorrarte 1000e (y no te digo ya nada si la pillas por el foro de compra-venta).

Aunque si te acabas decidiendo por la jem tambien es cierto que no te arrepentiras.
Subir
2
guitarplay66
#7 por guitarplay66 el 15/10/2013
Tengo una rg 3250 y he tenido dos jems. Una del 91 y otra del 2005. La del 91 me gustó mucho más. Por una Jem de principios de los 90 si que pagaría ese dinero ( si lo tuviese jeje). Por las actuales no.l

Son parecidas las Vai y las rg pero no iguales. El puente zero point es un buen puente pero el Edge pro tiene mejor tacto. El mástil tampoco es igual. Las pastillas son distintas. La Jem lleva evolution o breed y mi rg lleva air norton y tone zone. Eso si, es una buena guitarra la rg. Puedes tocar Vai, satriani y lo que quieras.

Como dice Lewis es una guitarra bastante cara y que pagas signature., arbolito de la vida, etc.. pero para tocar el estilo de Vai es de lo mejorcito.
Subir
1
lewis
#8 por lewis el 21/02/2014
theluzifer666 escribió:
mmm , y que opinas de esta guitarra RG3550MZ(Prestige) , lo que no nose que si el edge-zero que trae , es del mejor , ya que lei por hay que existen otros tipos de edges-zeros como 1,2,3 ..
lo unico que quiero saber , si aguanta la afinacion y se puede dar un buen uso y no decepcionara... u.u


una disculpa voy viendo tu pregunta, la guitarra que mencionas es muy buena, no pagas la comision al artista, es de lo mas parecido a la jem, respecto al puente de las jem, el lo pro edge es de los mejores tremolos tipo floydrose que he podido usar, junto con el khaller de una carvin de los 80`s, las nuevas traen uno que se llama EDGE que creo que es la version mejorada del que mencione, por otro lado, yo vivo en costa con alto grado de salinidad y humedad en el ambiente, un amigo tiene una JEM y toca en un pub cerca del mar, el hardware dorado de la guitarra fue lo primero que se vio afectado, ademas de que el puente tiene unas piezas de plastico que son muy delicadas y se dañan facilmente, pero son faciles de conseguir (por la web, claro).
cuentanos por cual te decidiste, por cierto yo tengo una ibanez como la de tu avatar, le cambie las pastillas por una gfs crunchy pat y es un cañon, es la guitarra que mas uso, y mira que afortunadamente tengo varias que le superan pero varias veces el precio, esa si es muy buena guitarra... saludos...
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 21/02/2014
A ver, no emprecemos con las campañas de desinformación basadas en el "yo creo que" o "a mí me parece que". El Edge es el primer puente flotante que Ibanez hizo. El lo-pro-edge es una versión que Ibanez sacó después, con un perfil más bajo que se consiguió cambiando la configuración de las barras de microafinación. Las JEM que usa Vai y las JS que usa Satriani llevan el Edge, que es el puente que siempre han usado los dos. Ahora bien, el Lo-Pro-Edge es igual de bueno que el Edge original, y es un puente que Ibanez acaba de recuperar para la S prestige (una guitarra que merece la pena mirar; la más cómoda que he utilizado en la vida). El Edge Pro es un puente decente pero con algún fallo de concepción (consecuencia de buscar una disminución de costes). El Zero es un muy buen puente; en mi opinión no le tiene nada que envidiar al Edge o al Lo-Pro-Edge.

La RG es en su origen una versión simplificada de la JEM (para bajar costes, y por tanto, precio de venta, pensada para la producción en masa) que después ha ido evolucionando de manera separada a la JEM. Las RG Prestige de hoy en día son también muy buenas, con algunos detalles distintos de la JEM (tamaño del traste, pastillas, puente, últimos trastes no escalopados y ZPS en las RG prestige...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo