Buena guitarra por 300-400€

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 06/08/2013
Buenas a todos.

Después de 3 años, he decidido vender mi segunda guitarra, una Hammer Monaco Xt.(la que utilizo con la afinación estándar.) por varios motivos.

Estoy buscando una guitarra para remplazarla y como dice el título me quiero gastar entre 300 y 400 euros.
Esta guitarra la utilizaría para tocar canciones tipo Extremoduro, Metallica y Black sabbath. Lo que toco con un grupo hecho por amigos en mi pueblo.
PD: Si puede ser, que las guitarras sean de puente fijo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 06/08/2013
Pues por ese precio la verdad no creo que te hagas con nada mejor que la Hamer, al menos nueva, tu sabrás porque la vendes pero si tiene que ver con que el sonido no te convence igual podrías pensar en un cambio de pastillas, esa guitarra no está mal y dado tu presupuesto podrás encontrar algo similar de 2ª mano, no se si merece la pena.
Subir
Wil55
#3 por Wil55 el 06/08/2013
https://www.thomann.de/gb/epiphone_prophecy_lp_custom_plus_ex_ms.htm se pasa solo un poquito de precio pero creo que es la que buscas!

pero al final solo es mi humilde opinión

saludos...
Subir
vitobratta
#4 por vitobratta el 06/08/2013
Yo que tu buscaria una LTD de las baratas y luego le cambias las pastillas y a darle!
Subir
madmanblues
#5 por madmanblues el 06/08/2013
Por esa cantidad,podrías ver una Hagstrom de la serie Ultra Swede.http://www.musik-produktiv.es/bilder2/gruppen/logo/de/hagstrom.png
Subir
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 06/08/2013
#2 Bueno, más que para calidad de sonido la vendo porque me resulta un poco incómoda y no me gusta a la hora de tocar solos.

#4 ¡Gracias por la sugerencia!, la verdad es que esta guapa y si se pasa un poco no pasa nada.

#5 No me sale ninguna guitarra, solo sale la imagen del logo de la marca
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo