Una buena forma de ejercitar la mano izquierda,la recomiendo a todos!

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 14/04/2008
disculpa tio sin mala onda pero tengo q decir esto, :D eh aki una fiel prueba de la diferencia entre un guitarrista y un bassista, :D es tio eres ahi un guistarrista quierendo hacer no se q cosa en un bass, haciendolo sonar como guitarra, una octava menos obvio jeje pero como guitar, q conste q no digo por la pua, si no por la tecnica y color de sonido, si fue un solo fue muy malo he jojo :D es broma entiendo tu pasion musical pero creo q el ejercicio de la mano izq seria mejor en una guitar :) saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 14/04/2008
¿Que pena contigo Toni, y yo que creia que en la guitarra eres un figura, en fin, te van las gordas? me alegro por ti :D
A partir de ahora te llamaré Tony el bajista, porque el otro Toni es el administrador :p
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 14/04/2008
dannyroses23 escribió:
¿Que pena contigo Toni, y yo que creia que en la guitarra eres un figura, en fin, te van las gordas? me alegro por ti :D
A partir de ahora te llamaré Tony el bajista, porque el otro Toni es el administrador :p

lo del bajo es un entretenimiento igual que la guitarra,yo no soy ningun figura,yo estoy aprendiendo socio,me queda muchisimo
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 14/04/2008
Jgoicochea tiene razon el lo de que eres un guitarrista tocando el bajo, si fueras bajista tocarias un bombo cromatico :D (que grandes los chistes de bajistas)

Yo tambien toco el bajo para ejercitar los dedos, pero si ya tengo mala costumbre de tocar con la derecha muy duro imaginate despues de tocar el bajo...

A parte de eso, no tengo pasta para un bajo y uso el de mi hermano...que tiene las cuerdas normales, pero es para zurdos y un Warlock...realmente doloroso tocarlo al reves con tantos picos... :D

Saludos :brindis:
Subir
Julio
#17 por Julio el 14/04/2008
A veces no entiendo tanta crítica, leñe, en ningún momento dice que esté tocando cierta pieza o ejercicio, simplemente es un tío tocando un instrumento que le gusta, sin más. :roll:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 14/04/2008
Julio escribió:
A veces no entiendo tanta crítica, leñe, en ningún momento dice que esté tocando cierta pieza o ejercicio, simplemente es un tío tocando un instrumento que le gusta, sin más. :roll:

muchas gracias julio,es cierto lo que dices,simplemente me entretengo de vez en cuando dandole al bajo,por supuesto que no se tocarlo y es cierto que lo toco como si fuese una guitarra,pero esto es como el que se entretiene viendo una pelicula,tampoco trato de tocar nada,solamente queria que la peña viese una forma de hacer musculos en los dedos.
ademas que yo con la guitarra hago lo mismo,yo no doy clases de guitarra,ni toco en grupos ni presumo nunca de saber tocar,al contrario me considero un aficionado o aprendiz que disfruta con esto como el que le gusta jugar al tenis los domingos
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 14/04/2008
tonygtguitar escribió:

iñigo cuando tengas sacao el opus pocus ese o como se llame me avisas y le meto el bajo
y a ver si se anima alguien con la bateria
:D un saludo fenomeno


Si tu haces la parte de los sweeps, dentro de un año hablamos :D.

Ya la miraré, el verano es largo.
Subir
Vidres a la Sang
#20 por Vidres a la Sang el 14/04/2008
Yo te he dicho que lo tocas como un guitarra pero no lo decia "metiendome"... ya me gustaria tocarlo asi... :|
Subir
Chema
#21 por Chema el 14/04/2008
Buenas Toni tio :), es una buena idea para ejercitar la mano izquierda, además de que se que es un instrumento que te gusta mucho tocar, saludos socio :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo