Una buena forma de ejercitar la mano izquierda,la recomiendo a todos!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 13/04/2008
no tiene mucho sentido lo que hago por que llevo mucho tiempo sin agarrar este cacharro,pero me gusta casi tanto como la guitarra
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no hay metronomo,no hay tiempos no hay nada,simplemente es que he tocado un rato cuatro tonterias que se me ocurrian y las he grabao,solo eso
como siempre digo que espero no aburriros demasiado y daros las gracias a todos los que le echeis un ojo al video,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 13/04/2008
Debes mejorar la afinación de esos bends, te vas un poco de tiempo y te falta coordinación entre las manos.

:jajajaja:
Subir
yio_o
#3 por yio_o el 13/04/2008
tiene muy buena pintaaa y parece que se te cansa la manoo XD
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 13/04/2008
tienes que trabajar mas el vibrato y algunos bends
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 13/04/2008
iñigo.yioo blackmore muchisimas gracias amigos por escuchar esta chapuza con el bajo :D

las cuerdas del bajo estan mas duras que las de la guitarra y tienes que hacer mucha fuerza con la mano izquierda y despues de maltocar un rato el bajo con la guitarra se te van los dedos solos,ya digo que es una buena terapia para hacer musculos,no prentendo tocar nada a tiempo por que en realidad estaba tocando un rato a mi bola



iñigo cuando tengas sacao el opus pocus ese o como se llame me avisas y le meto el bajo
y a ver si se anima alguien con la bateria
:D un saludo fenomeno
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 14/04/2008
Vaya pienso que lo debes haber pasado muy bien :)
Si bien toco guitarra, aveces suelo coger el bajo del bajista de mi banda y me pongo a hacer cualquier cosa, es super entretenido. Eso si, el bajo lo toco con dedos, lo mejor es cuando se sintoniza bateria con bajo y se coje un buen ritmo es como "colorear" con musica los sonidos que bota la bateria.

Un saludo. ;)
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 14/04/2008
interesante video...
me recordo un poco a Cliff Burton.
saludos! :saludo:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 14/04/2008
En efecto, no tiene ningun sentido. Adios.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#9 por pelolaviola@hotmail.com el 14/04/2008
tonygtguitar escribió:
no tiene mucho sentido lo que hago por que llevo mucho tiempo sin agarrar este cacharro,pero me gusta casi tanto como la guitarra



Je je je..... Grande Maestro.- Siempre dije : - " De no ser guitarristas , me hubiese encantado ser bajista " -.- Tengo un Fender de 5 cuerdas, y de vez en cuando le doy maza.- En algunas oportunidades, tuve que cubrir a algún bajista amigo, por razones de salud o laboral, y sinceramente, es una experiencia increíble.- En mi caso en especial, acostumbro tocar siempre la guitarra clásica, y al pasar a la eléctrica, noto que todo se hace más fácil y que mi velocidad es otra.- Con el Bajo , quiero consultarte algo: Si bien éste fortalece la mano izquierda, le dá mayor dureza, a las yemas de tus dedos... No te quita un poco de digitación ? ( me refiero a cuando tomas velocidad ), ésa duda la tuve siempre, es por ello que jamás toco el bajo previo a una actuación.- Me explico ? - Es como sí soy corredor de 100 mts., y el día previo a la competencia, me pongo a correr en la arena, imagino que las piernas pierden agilidad y velocidad final.-

Bueno Tony, ya sabes como te aprecio, eres un gran tipo y un excelente músico, espero que sigas bien en todos los ordenes de tú vida, Te mando un cordial saludo.-:saludo:
Subir
asphix
#10 por asphix el 14/04/2008
Si te entendi bien, tocas el bajo para fortalecer los dedos y al pasarte a la guitarra sientes que vuelas ???
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#11 por pelolaviola@hotmail.com el 14/04/2008
No, siento que vuelo, cuando paso de la guitarra clásica a la eléctrica, del bajo a la eléctrica, es como que los dedos se embrutecen... me explico ? cuesta un poquito más, tomar velocidad.-
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 14/04/2008
gracias a todos,que va,a mi me resulta tocar un ratillo el bajo para hacer musculos en los dedos,pero tampoco creo que sea bueno tocar el bajo demasiado por que la separacion de lo trastes es mayor que la de la guitarra y te acaba despistando un poco en la distancia de los trastes a la hora de tocar la guitarra por coger la costumbre con el bajo,yo hacia muchisimo tiempo que no lo tocaba,es posible que a partir de ahora lo toque mas a menudo :D por que mola muchisimo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo