Es buena esta Squier?

tamashijet
#1 por tamashijet el 23/01/2011
He estado ahorrando para una guitarra nueva hace un tiempo y me encantó esta Squier, excepto hasta que me di cuenta de que solo tenia 21 espacios, y en muchos solos es necesario el espacio 22.

No es un modelo oficial de la marca, creo que fue hecha en el taller de la tienda, tiene Floyd Rose y una Hot Rail de marca desconocida:
fee4abd07b8b7d267a6ff4c6af8f7-916032.jpg

Es una eleccion buena o no vale la pena? Que otra Stratocaster podria ser asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 23/01/2011
tenes las squeir deluxe hot rail que traen duncan dising tipo hot rails y trae tremolo de 2 pivotes, no es exactamente asi pero seguro te sirve.

squeir tubo un modelo con FR hace un tiempo pero nunca fue muy popular a ligual que las fedner con FR, simplemente no son algo que se lleve bien
Subir
efectivamente
#3 por efectivamente el 23/01/2011
Yo compré hace tiempo una Squier Showmaster con Floyd Rose y no tardé tiempo en quitárselo, es una mala imitación de China Factory, la guitarra además venía con las conexiones mal hechas, solo sonaban dos pastillas, así que cambié pastillas, selector y pots por DiMarzio y todavia no he resuelto el asunto del puente, está en capilla la pobre, te deja un hueco considerable en el cuerpo de la guitarra.
Si se lo dejas vete afinando cada vez que tires de una cuerda, vaya castaña...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo