Es buena esta guitarra?

  • 1
jjat
#1 por jjat el 10/04/2010
Hola, ante todo un saludo porque soy nuevo en el foro. El caso es que me han dado una guitarra electrica y no sé si es buena, mala, cuanto vale, etc porque también soy novato en esto.

La guitarra es una Lyon by Washburn it-2-cs

Adjunto foto jpg

En la tienda me comentan es muy mala (alrededor de 90 euros) y que además es de niños. ¿es cierto?

Os lo agradezco de antemano.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
09042010.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterknox
#2 por masterknox el 10/04/2010
mmm al referirse a "niños" se refieren a una guitarra chica? o a una guitarra muy principiante? porque enverdad si se ve algo chica :S no se si sea tan mala como dicen pero es en todo lo que te puedo ayudar...
Subir
jjat
#3 por jjat el 10/04/2010
Hola muchas gracias, algo es algo. Creo que se refería a que es para niños sin entrar en el tamaño y también me comentaron que la marca Washburn dejó de dejar su imagen a las guitarras Lyon por su mala calidad, no se si es cierto.

Si alguien me puede aportar mas se lo agracería.

Muchas gracias
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 10/04/2010
a la vista no se ve tan mala y ya seria escucharla
haber que tal suena
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 10/04/2010
LO de mala depende del snido de la suavidad del mastil, la madera......... la verdad qeu no conozco es marca, pero para empezar y tirar un tiempo creo que cualquier cosa te vendrá bién
Subir
jjat
#6 por jjat el 10/04/2010
Ok muchas gracias, ahora mismo no la tengo aqui y el problema es que un amigo me ha comentado de vendermela pero ni sé de la marca ni del precio. En cuanto vaya a verle le diré que me la deje para tocarla y subir el sonido.

Alguien sabe mas o menos algo más?

Gracias de nuevo a todos