Es buena esta guitarra?

  • 1
jjat
#1 por jjat el 10/04/2010
Hola, ante todo un saludo porque soy nuevo en el foro. El caso es que me han dado una guitarra electrica y no sé si es buena, mala, cuanto vale, etc porque también soy novato en esto.

La guitarra es una Lyon by Washburn it-2-cs

Adjunto foto jpg

En la tienda me comentan es muy mala (alrededor de 90 euros) y que además es de niños. ¿es cierto?

Os lo agradezco de antemano.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
09042010.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterknox
#2 por masterknox el 10/04/2010
mmm al referirse a "niños" se refieren a una guitarra chica? o a una guitarra muy principiante? porque enverdad si se ve algo chica :S no se si sea tan mala como dicen pero es en todo lo que te puedo ayudar...
Subir
jjat
#3 por jjat el 10/04/2010
Hola muchas gracias, algo es algo. Creo que se refería a que es para niños sin entrar en el tamaño y también me comentaron que la marca Washburn dejó de dejar su imagen a las guitarras Lyon por su mala calidad, no se si es cierto.

Si alguien me puede aportar mas se lo agracería.

Muchas gracias
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 10/04/2010
a la vista no se ve tan mala y ya seria escucharla
haber que tal suena
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 10/04/2010
LO de mala depende del snido de la suavidad del mastil, la madera......... la verdad qeu no conozco es marca, pero para empezar y tirar un tiempo creo que cualquier cosa te vendrá bién
Subir
jjat
#6 por jjat el 10/04/2010
Ok muchas gracias, ahora mismo no la tengo aqui y el problema es que un amigo me ha comentado de vendermela pero ni sé de la marca ni del precio. En cuanto vaya a verle le diré que me la deje para tocarla y subir el sonido.

Alguien sabe mas o menos algo más?

Gracias de nuevo a todos
Subir
czace
#7 por czace el 11/04/2010
hola mira yo trabajaba en una tienda de articulos musicales y vendia esas guitarras lyon by washburn y la verdad no estan tan jodidas como otras que hay en el mercado, con esto digo que no es una mala guitarra pero tampoco es muy buena que digamos, con lo del tamaño si c v algo chica.

y yo tengo una pregunta alguien sabe algo de las guitarras electricas ALVAREZ???
Subir
jjat
#8 por jjat el 11/04/2010
Ok muchas gracias por la info. Y sabes cuanto podría costar de precio?
Subir
czace
#9 por czace el 11/04/2010
aca en mexico es un modelo diferente el que yo manejaba (stratocaster, les paul special II) si no estoy mal esa es el modelo parecido de una ibanez ar300re pero no estoy seguro de que sea ese modelo, es parecido.

las que yo manejaba por aca andan alrededor de 1,400 - 1,700 pesos mexicanos los paquetes con ampli, tahalí cable, puas, funda, afinador, juego de cuerdas y, obviamente, la guitarra, sinceramente los paquetes lyon son los que mas me gustaron de los demas paquetes tambien baratos.
---------------------------------
jejeje perdon me equivoque, ya vi bien la foto y no c parece en nada a la ar300re ibanez.
Subir
jjat
#10 por jjat el 11/04/2010
JeJe no te preocupes, lo importante es ayudar. Si sabes de alguien o me puedes decir tú o alguiend el foro algo mas lo agradeceria porque me la quieren vender y me han dicho que me encargara de mirar cuanto costaba.

Saludos y mil gracias
Subir
frankguitarmyth
#11 por frankguitarmyth el 12/04/2010
Que tal?, bueno pues vagueando por el foro encontre un post de alguien que tambien busca información de esta marca, aunque su guitarra no es el mismo modelo, pero bueno, son "leche de la misma vaca", jeje.
Por lo que veo le dejaron buena información, te dejo el link:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-electrica-lyon-by-washburn-buena-onda/15878

OK, saludos.
Subir
jjat
#12 por jjat el 12/04/2010
Y cuanto pagarian por ella de segunda mano pero practicamente nueva? también es cierto que me comentais que igual es de niños, ¿como puedo estar seguro de ello?

Saludos y mil gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo