Es buena esta guitarra?

klez
#1 por klez el 13/04/2011
mi papá era un guitarrista pero cuando tenia pocos años el murio :( un dia estaba en el ático y vi esta guitarra, pero es buena para empezar a tocar guitarra o la vendo y me compro una mejor
Segun mi mamá dice que es na fender american


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soloneff
#2 por soloneff el 13/04/2011
Pues tiene toda la pinta de ser una American Standard Stratocaster, así que sí, es una buena guitarra. No la vendas ;)
Subir
akira161
#3 por akira161 el 13/04/2011
Estoy con soloneff, no la vendas es una excelente guitarra!!!
Subir
giuly
#4 por giuly el 14/04/2011
esa guitarra es un regalo del cielo...no la vendas..
son de las mejores que hay, y son muy caras. si tu estilo no es heavy metal..yo algún día voy a comprarme uno de esos modelos..

Saludos y suerte.
Subir
fenrir el gris
#5 por fenrir el gris el 14/04/2011
aparte de que es una guitarra buena, hay que añadirle el valor sentimental que tendra para ti, incluso para tu madre vas a ponerle precio a eso¿? ;) quedatela tio
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 14/04/2011
:shock: que preciosa guitarra. Yo en tu caso no la vendía así fuera la peor guitarra... pero vaya guitarrilla... es la mejor! :D Esa es la herencia incluso para tus hijos.
Subir
darthtiger
#7 por darthtiger el 14/04/2011
Yo no la vendería:

1. Es una muy buena guitarra.
2. Era de tu padre, aunque fuera una guitarra media-baja me la quedaba como recuerdo.

Eso si, llévala a un luthier para que te la ponga a punto, y compra un amplificador, un buen estuche para guardarla (en caso de no tenerlo), un afinador, una correa, etc.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 14/04/2011
no la vendas de ahi, tens una fender viejita ( no te puedo decir mucho por una foto tan de lejos peor parece de las standard ), ademas el PODER sentimental es enorme, son violas que despues no recuperas y mas alla de uqe dejas ir un guitarron perdes in recuerdo de tu viejo, admeas pensalo asi te dejo una llave para abri una puerta a un mundo genial que es la musica
Subir
skyelth
#9 por skyelth el 14/04/2011
increible esta esa guita ! yo teniendo una de esas jamas se me pasaria x la mente venderla nunka , es una joyita :D
Subir
Toño
#10 por Toño el 14/04/2011
No la vendas nunca. Si mi caso fuera el tuyo la cuidaría y la guardaría como oro en paño. Si miras detrás de la pala tiene un nº de serie. Ponlo aquí en el foro y sabremos de que año es (en las Stratocaster hay cosechas mejores y peores) y la calidad con la que trabajaba Fender dicho año.

Llevala a un luthier a que te la de un buen repaso y te la ponga a punto. Esa guitarra merece la pena. :brindis:
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 14/04/2011
la verdad es que esa guitarra no la vendia yo ni loco... aunque solo fuera por el valor sentimental
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo