es buena esta guitarra epiphone G-400EBONY CH HDWE

#1 por davideduar_raya2 el 24/04/2010
Hola, estoy pensando en comprarme una nueva guitarra es una epiphone G-400EBONY CH HDWE y quisiera saber que opinan de ella, si creen que tiene buen sonido para tocar rock algo asi como metallica, iron maden, AC/DC, Black sabbath ect.... y también quisiera saber cuanto cuesta además tengo un amplificador line 6 spider III 30w si creen que sea un buen equipo y si no que amplificador me recomiendan para esa guitarra.

Aquí esta el link para que la puedan ver: http://www.wintonpiano.com/Images/Guitars/g400eb.jpg

Espero sus comentarios
Gracias
Subir
#2 por el brother el 25/04/2010
hola:)

esta guitarra es muy buena si quieras algo tipo ac/dc o black sabbath...si queres algo mas para metal no te la recomiendo mucho, por sus microfonos...es muy buena para empesar y seguir xD

yo me la iba a comprar pero me decidi por algo mas metalero...si quieres saber un poco mas enviame un mesaje :)

Un dia un hombre dijo algo muy sabio....trololo - Eduard Khil

Subir
#3 por papasmamas el 26/04/2010
En lo barato de Epiphone SG, la G-400 es la q vale la pena comprarse,, la Special y la G-310 no,, es buena guitarra, con la calidad parecida a una Epiphone LP Studio,, en distorciones anda muy bien pero en limpio no mucho,, si te la quieres dejar mas adelante le tendras q hacer un cambio de pastillas, porq las q trae no son malas malas, pero nada q ver con una SD o Dimarzio,, suerte ...
Subir
#4 por david=sur el 13/09/2010
las epiphone son buenoas pero ale mas la pena la especial
Subir
#5 por Rocks90s el 13/09/2010
Epi lamentablemente es una mala marca hoy en dia ya que ofrece muy poca calidad y tiene precios bastante altos.

la G400 es el primer modelo que vale la pena. la construccion es buena y los componenetes que tienen no son malos.
El tono es bien rockero ideal para tocar ac/dc y estilos asi.
la verdad es qeu ahi mucha data y opiniones de esta viola asi que te dejo el video que dejo siemrpe en el que se ve bien a la viola en una review echa por ariel pozzo

david=sur lamento decirte que te equivocas, la special es la linea mas baja de epiphone y con una calidad deplorable y un sonido muy feo muy oscuro y pastoso. la linea 310 es la linea que le sigue que es exactamente igual a la special pero con un poco mas de loock ( pasa lo mismo ccon la LP special y la LP100 ). La linea 400 es mas alta y la unica linea que esta bien construida y vale la pena comprar dentro de las SG de epi.

un slaudo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo