Es buena esta guitarra epiphone G-400EBONY CH HDWE

davideduar_raya2
#1 por davideduar_raya2 el 24/04/2010
Hola, estoy pensando en comprarme una nueva guitarra es una epiphone G-400EBONY CH HDWE y quisiera saber que opinan de ella, si creen que tiene buen sonido para tocar rock algo asi como metallica, iron maden, AC/DC, Black sabbath ect.... y también quisiera saber cuanto cuesta además tengo un amplificador line 6 spider III 30w si creen que sea un buen equipo y si no que amplificador me recomiendan para esa guitarra.

Aquí esta el link para que la puedan ver: http://www.wintonpiano.com/Images/Guitars/g400eb.jpg

Espero sus comentarios
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 25/04/2010
hola:)

esta guitarra es muy buena si quieras algo tipo ac/dc o black sabbath...si queres algo mas para metal no te la recomiendo mucho, por sus microfonos...es muy buena para empesar y seguir xD

yo me la iba a comprar pero me decidi por algo mas metalero...si quieres saber un poco mas enviame un mesaje :)
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 26/04/2010
En lo barato de Epiphone SG, la G-400 es la q vale la pena comprarse,, la Special y la G-310 no,, es buena guitarra, con la calidad parecida a una Epiphone LP Studio,, en distorciones anda muy bien pero en limpio no mucho,, si te la quieres dejar mas adelante le tendras q hacer un cambio de pastillas, porq las q trae no son malas malas, pero nada q ver con una SD o Dimarzio,, suerte ...
Subir
david=sur
#4 por david=sur el 13/09/2010
las epiphone son buenoas pero ale mas la pena la especial
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 13/09/2010
Epi lamentablemente es una mala marca hoy en dia ya que ofrece muy poca calidad y tiene precios bastante altos.

la G400 es el primer modelo que vale la pena. la construccion es buena y los componenetes que tienen no son malos.
El tono es bien rockero ideal para tocar ac/dc y estilos asi.
la verdad es qeu ahi mucha data y opiniones de esta viola asi que te dejo el video que dejo siemrpe en el que se ve bien a la viola en una review echa por ariel pozzo



david=sur lamento decirte que te equivocas, la special es la linea mas baja de epiphone y con una calidad deplorable y un sonido muy feo muy oscuro y pastoso. la linea 310 es la linea que le sigue que es exactamente igual a la special pero con un poco mas de loock ( pasa lo mismo ccon la LP special y la LP100 ). La linea 400 es mas alta y la unica linea que esta bien construida y vale la pena comprar dentro de las SG de epi.

un slaudo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo