¿Es buena esta guitarra? :D

lololonico
#1 por lololonico el 08/05/2014
Hola, yo de nuevo :D Al final tuve un ingreso inesperado y tengo más presupuesto, y como adoro las Mockingbird, decidí ir a por esta, después de estar 5 o 6 horas mirando en foros en español/inglés, y busco vuestra opinión:
http://www.bcrich.com/models/guitars-and-bass/Hall%20of%20Fame/Pro-X-Mockingbird-Hardtail/164
¿Es buena está guitarra para metalcore, post-hardcore, hardrock? Busco un sonido como Avenged Sevenfold, Guns N' Roses, Black Veil Brides entre otros.
Gracias foreros :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 08/05/2014
Yo tengo una. Con el top dorado en lugar de negro.
En mi opinión no experta, es una gran guitarra: Mástil fino y muy cómodo de tocar. La construcción neck trough hace que el acceso a los trastes más altos sea una delicia, súper suave. Acostumbrado a las Les Pauls, se me hace ligera en comparación, pero puede que a quien esté acostumbrado a otro tipo de guitarras se le haga pesada. La forma de la parte de abajo de la guitarra hace que tocar sentado sea muy cómodo. La mía vino con la acción perfecta, sin trasteos ni nada raro y bien quintada, pero eso puede ser cosa de la tienda. Los afinadores son de calidad y estables. Y las pastillas activas EMG rockean duro!! Para sonidos de Hard-Rock o Metal va cojonudísima. La 81 del puente da una distorsión de puta madre y la 60 del puente tiene fama de tener los mejores limpios de la marca EMG.
Subir
vitobratta
#3 por vitobratta el 08/05/2014
Tiene muy buen acabado y componentes como los afinadores y las pastillas debe sonar brutal para metal, aunque yo no me la compraria, para solear no me parece muy comoda pero es solo mi gusto jeje
Subir
lololonico
#4 por lololonico el 08/05/2014
Perrygoround gracias por la opinión, creo que me has convencido :DD. Ya me he decidido entonces, y una pregunta: ¿Al ser pastillas activas, suenan sin tener la pila/batería detrás? Es que tengo un bajo que me han dejado, con pastillas activas y sin la batería no suena, quería saber si es igual, aunque no hay problema.
Vitobratta gracias también por tu opinión, también me has ayudado a decidirme :D
Subir
jairoV96
#5 por jairoV96 el 08/05/2014
Yo tiraría más a por una Ibanez iceman o una FMR100, creo que están en el mimso rango de precios

Un saludo!


pd: No hacia falta crear dos temas :P
Subir
Crack
#6 por Crack el 08/05/2014
No suenan si no le pones pila
Subir
vitobratta
#7 por vitobratta el 08/05/2014
#4
Gracias como todo es solo mi punto de vista, la verdad tocandola quien sabe igual y si me gusta pero lo importante es que te guste a ti
Saludos
Subir
Perrygoround
#8 por Perrygoround el 09/05/2014
En principio las pastillas activas necesitan la pila, creo que alimenta al pre-amplificador o algo así. No he probado a tocarla sin pila, supongo que algo de señal pillarán, pero al no funcionar el pre-amp, la intensidad será muy baja. Pero es sólo una suposición al aire.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo