¿Es buena elección esta guitarra?

  • 1
xkingofguitarx
#1 por xkingofguitarx el 12/09/2010
Hola qusiera saber si como primera guitarra sería buena elección una Squier by fender stratocaster standard series.

Un saludo.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 12/09/2010
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

es una buena guitarra que te va arendir bastante es mas esa mas adelante le pones mics fender y unas clavijas mejores y tenes una guitarra muy buena para dar batalla mucho tiempo.
Ahi muchos misicos en la movida undergroun que tocan con esa guitarra sin hacerle nada.
la guitarra tiene un sonido muy fiel a la strato ( salvand las distancias ). laconstruccion es muy buena.

es una gran opcion si la compras disfrutala por que es genial

un slaudo rocks90s
Subir
xkingofguitarx
#3 por xkingofguitarx el 12/09/2010
Rocks90s escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

es una buena guitarra que te va arendir bastante es mas esa mas adelante le pones mics fender y unas clavijas mejores y tenes una guitarra muy buena para dar batalla mucho tiempo.
Ahi muchos misicos en la movida undergroun que tocan con esa guitarra sin hacerle nada.
la guitarra tiene un sonido muy fiel a la strato ( salvand las distancias ). laconstruccion es muy buena.

es una gran opcion si la compras disfrutala por que es genial

un slaudo rocks90s


Ok gracias por la opinión si tu dices que es tan buena:yahoo: lo tendre en cuenta a la hora de comprar un guitarra solo queria sacarme la duda de q tan buena es esa guitarra porque ya lo tenia casi decidido.:si:

Salu2.:saludo:
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 12/09/2010
yo tengo una squier by fender de gama mas baja que esa y con muy pocos arreglos suena muy bien!!
Subir
xkingofguitarx
#5 por xkingofguitarx el 12/09/2010
Si yo tambien estaba fijandome en una fender afintty series.
Que creo que tambien sonaria bien.
Subir
swirler
#6 por swirler el 12/09/2010
yo tengo la affinity, creo que cambiandole las pastillas va a sonar bien, porque en lo demas no me quejo :)
Subir
joakin_m
#7 por joakin_m el 13/09/2010
sii es buena!!!

para empezar son muy buenas tengo un amigo que tiene tocando 10 años y empezo cun una squier strato, aveces la toca y en verdad le saca un buen sonido te la recomiendo :)
Subir
xkingofguitarx
#8 por xkingofguitarx el 13/09/2010
swirler escribió:
yo tengo la affinity, creo que cambiandole las pastillas va a sonar bien, porque en lo demas no me quejo :)


Es lo que habia pensado al principio.

Un saludo.
---------------------------------
joakin_m escribió:
sii es buena!!!

para empezar son muy buenas tengo un amigo que tiene tocando 10 años y empezo cun una squier strato, aveces la toca y en verdad le saca un buen sonido te la recomiendo :)


Si tiene tocando 10 años y todavia suena bien creo que ya lo tengo decidido.
:saludo:
Subir
louis sifer
#9 por louis sifer el 13/09/2010
De toda la linea stratocaster de squier, la standard es la mejor en todo sentido.
Subir
Andoni Garcia
#10 por Andoni Garcia el 13/09/2010
LOUIS SIFER escribió:
De toda la linea stratocaster de squier, la standard es la mejor en todo sentido.

hay mejores:
-Squier Deluxe
-Squier Classic vibe '50
-Squier Vintage modified
Squier® Guitars by Fender®: The Official Website
aqui teneis el link del arsenal de las guitarras Squier

yo pienso pillarme otra en estas navidades :saludo:
Subir
swirler
#11 por swirler el 13/09/2010
xKingOfGuitarx escribió:
Es lo que habia pensado al principio.

Un saludo.


pues mira, acabo de quitarle el golpeador y sorpresa que me he encontrado! tiene huecos para humbuckers tanto en el mastil como en el puente. Yo ya lo tengo pensado, un golpeador nuevo y configuracion H-H en al affinity :) yo veo mas la pena en invertir en humbuckers que en single coils, al fin y al cabo con el tiempo y viendo las ventajas que tiene, muchos se pasan al humbucker y siempre puedes aprobecharlo :D

Imaginate la squier con EMG H4 y H4A (pastillas pasivas equivalente a las 81 y 85) las he visto de segunda mano por 65€ las dos y a eso le sumas un golpeador nuevo 22€ y siempre puedes aprovechar ese kit para otra guitarra que te compres.

Ah si, la serie affinity es de aliso de 2 piezas, no es carton prensado :brindis:


Tengo un colega que se ha pedido la deluxe hot rails, cuando la pruebe os comento :) parece guitarrón! y con el mástil fender!
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 14/09/2010
Eso mismo le hice a la guitarra de un amigo (serie Affinity algo vieja), le puse par de DiMarzios, y la verdad que gana bastante, se le cambio las clavijas y se le hara el cableado, tambien comprare potenciometros nuevos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo