Buena combinacion?

juanisio
#1 por juanisio el 15/12/2014
Hola a todos. Tenia pensado pillarme unas pastillas estas navidades oara mi les paul y he pensado en unas bareknuckle. He pensado que quedaria bien una mule o stormy monday en el puente para tocar rock, hard rock etc y luego ponerle una pg blues en el mastil pero tengo unas dudas. Seguira consiguiendo el sonido tipo peter green en el medio? Es buena combinacion includo con la diferencia de salida de las pastillas? Gracias a todos y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanisio
#2 por juanisio el 16/12/2014
Up
Subir
juanisio
#3 por juanisio el 16/12/2014
Nadie sabe como quedaria?
Subir
juanisio
#4 por juanisio el 16/12/2014
Up
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 16/12/2014
Es que es muy difícil lo que preguntas, las Bare Knuckle no son pastillas que tenga todo el mundo y menos desparejadas. El sonido fuera de fase sí debería poder conseguirse sin problemas. Y bueno, en la web tienen muchas muestras y detalles de las características. Si a ti te cuadra la combinación, pues estará bien... Es que por mucho "up" que hagas si no hay respuesta, no la hay.

De todas formas, creo que tienen un servicio para consultarles bastante bueno. Cuestión de probar a escribirles.

Para lo que sirva, yo tengo las The Mule y son pastillones...
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 16/12/2014
Luego habría que ver qué pastillas tienes ya en la Paula y a dónde vas a enchufarla... Las Bare Knuckle baratas baratas no son...
Subir
juanisio
#7 por juanisio el 17/12/2014
Ok gracias. Les llamare para consultar y ver si me compensa
Subir
Deathspell
#8 por Deathspell el 17/12/2014
De todas formas, tienes un hilo dedicado a Bareknuckle donde postean algunos foreros que han probado todas o casi todas las opciones de pastillas con distintas maderas. Búscalo y allí te aconsejarán bien.
Subir
juanisio
#9 por juanisio el 17/12/2014
A ok no lo había visto me pasare por ahí para ver si me aclaró algo gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo