Buena combinacion de microfonos para una jackson ?

s.t.king v
#1 por s.t.king v el 29/07/2009
Bueno.... estoy proximo a ponerle nuevos microfonos a mi guitarra.... es una Jackson King V jv3... los microfonos con que viene son jackson... ya que es una guitarra india.... entonces decidi ponerle microfonos seymour duncan.... pero quiero hacer una mezcla que me anda en la cabeza ... quiero mezclar... un SH-2N Jazz (para el mastil) y un SH-13 "el famoso dimebucker" (para el puente).... generalmente mi estilo musical... va muy cercano al hard rock.. y al blues.... yo se que es una combinacion muy metalera.... pero me gusta experimentar.....

Aqui unas fotos....

SH-2N Jazz

feccfea289d5db20ac10281d3729a-443995.jpg

SH-13 "dimebucker"

cd979ac583ca443fe5915d93c31d3-443995.jpg

Cualquier consejo sirve de gran ayuda :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 30/07/2009
Mi consejo es que te compres una guitarra mejor. La serie JS es la de gama baja, y una guitarra superior siempre es una guitarra superior, no importa las pastillas que montes.
La Jazz no la conozco, y la Dimebucker la llevo montada en mi Jackson KVX10 King V. Es una bestia: tiene unos graves cojonudos, y tira unos harmónicos y agudos destroza oídos...
En el mástil tengo una Invader, una pastilla que suena muy, muy gorda.
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 30/07/2009
Gracias... para el consejo de la guitarra,,,, pero en mi país (Colombia) no venden jackson de mas alta gama.... ni siquiera.... de gama media...de hecho... esa jackson que tengo.... era la unica jackson que habia :risa: .... pero si he pensado... comprarme una king V mejor... el problema... es que no se en donde.......pero de todas maneras muchas gracias MetallicaSPA:brindis:
Subir
pareja3
#4 por pareja3 el 30/07/2009
La seymour de arriba la tengo yo en una guitarrilla bastante baratilla y la verdad que el cambio se noto muchisimo, paso a hacer unos acompañamientos de la ostia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo