Buena chica

Colt
#13 por Colt el 13/05/2012
Juajilo escribió:
Me ha encantado todo, voces, guitarras, está muy pero que muy maja!!! Te felicito, porque has sacado un excelente trabajo, compa!!! (A ver si te animas a hacerlo en video...)


Gracias Juajillo. Lo del video...uff...soy un manazas para eso XDXD :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Colt
#14 por Colt el 13/05/2012
platerow escribió:
Joer colt cantas muy bién...pero es que con las guitarras también te sales y encima tienes el suficiente nivel musical para hacerle arreglos a las canciones.No eres humano...eres un terminator,jajajajaja
Muy buen cover y una canción muy bonita...vamos que está flipante
Enhorabuena socio te mando una flechica verde


Gracias Platerow, jajajaaaaaa terminator dice el tio...Sayonara baby XDXD :brindis:
Subir
painkilaso
#15 por painkilaso el 13/05/2012
me a gustado de principio a fin compa, te a quedado genial, esas guitarras como suenan y no cantas nada mal....y ocmo digo juajilo animate con el videclip jaja +1 para ti
Subir
Edu
#16 por Edu el 14/05/2012
Te as dado un buen curro, y el resultado a sido muy bueno y la voz le va al pelo.
Los secretos era el grupo de pop español, que más me gustaba. Buen trabajo. +1 :brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#17 por Xoxe (pendenciero) el 14/05/2012
¡¡¡Muy bueno!!! Me produces una encidia, no se si sana pero envidia al fin y al cabo. ¡Con lo que a mi me cuesta hacer cualquier cosa!
La versión está genial. A mi personalmente Los Secretos me encantan y al igual que mi hermano opinamos que el unico problema que tienen, es que te dan ganas de suicidadrte poco a poco cuando te adentras en sus temas…

En serio, me ha encantado, un gran trabajo…

+1 claro está…
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 14/05/2012
Menudo trabajazo te has dado... un tema supercurrado, y eso se nota. El resultado es genial, las guitarras, tu voz, la mezcla... enhorabuena!! +1 compi, que me ha gustado mucho :D

Un saludotee!!
Subir
Colt
#19 por Colt el 14/05/2012
andreuarribas escribió:
Que voz! Te han salido todos los instrumentos perfectamente, los secretos tienen algunas que son buenísimas, incluida esta!

Sigue así.


Gracias por comentar y gracias por los ánimos, en ello seguimos compañero :brindis:
Subir
Colt
#20 por Colt el 14/05/2012
painkilaso escribió:
me a gustado de principio a fin compa, te a quedado genial, esas guitarras como suenan y no cantas nada mal....y ocmo digo juajilo animate con el videclip jaja +1 para ti


Gracias Painkilaso, lo del videoclip...tengo alguno, pero me cuestan un trabajito...ya me gustaría hacerlos de bien como el amigo Platerow, qué joio...salud!! :brindis:
Subir
Colt
#21 por Colt el 14/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Te as dado un buen curro, y el resultado a sido muy bueno y la voz le va al pelo.
Los secretos era el grupo de pop español, que más me gustaba. Buen trabajo. +1 :brindis:


Muchas gracias por pasarte y comentra Edu, me alegra que te haya gustado. Saludos!!! :brindis:
Subir
lesster
#22 por lesster el 14/05/2012
¡Me ha encantado! Los Secretos es uno de mis grupos favoritos y tambien la gente se extraña que gustándome este grupo tambien me guste ozzy o satriani etc, etc. Además, ya era hora de oir cositas de estas por aquí (que no son habituales). A ver si te animas y nos haces otros covers (el último disco está genial) :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Colt
#23 por Colt el 15/05/2012
pendenciero escribió:
¡¡Muy bueno!!! Me produces una encidia, no se si sana pero envidia al fin y al cabo. ¡Con lo que a mi me cuesta hacer cualquier cosa!
La versión está genial. A mi personalmente Los Secretos me encantan y al igual que mi hermano opinamos que el unico problema que tienen, es que te dan ganas de suicidadrte poco a poco cuando te adentras en sus temas…

En serio, me ha encantado, un gran trabajo…


Gracias Pendenciero, pero que envidia vas a tener tú con los pedazos de covers que te pegas, el último de Europa fue impresionante tio! Tu hermano y tú llevais razón, las letras de Los Secretos son algo deprimentes, para no suicidarme cambiaré de palo en el siguiente cover XDXD, de hecho ya estamos en ello. Salud! :brindis:
Subir
Colt
#24 por Colt el 15/05/2012
Miercoles escribió:
Menudo trabajazo te has dado... un tema supercurrado, y eso se nota. El resultado es genial, las guitarras, tu voz, la mezcla... enhorabuena!! +1 compi, que me ha gustado mucho :D


Me alegra que te haya gustado. Gracias Miércoles por pasar, comentar, saludar y... sonreir! :D :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo