Buena chica

Colt
#1 por Colt el 12/05/2012
La original, como todo el mundo sabe, es de Los Secretos. He hecho una versión muy cercana a la original. La bataca la he sacado de un patrón que trae mi tarjeta de sonido y le he ajustado el tiempo. La base está hecha con dos acústicas dobladas a cada lado del estéreo, una eléctrica haciendo dibujos entre frases y un bajo, hecho con la stratocaster; al final, para meter algo más de cuerpo, lleva una eléctrica con mucho efecto. El resto punteos y vocecillas. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buena chica.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
remmus
#2 por remmus el 12/05/2012
Está muy chulo amigo, suena muy bien. +1

Un saludo :)
Subir
Ana Bella
#3 por Ana Bella el 12/05/2012
Preciosa versión, la voz como siempre impecable y un trabajazo todas esas guitarras, suena realmente bien, flechita que te va :) :amigos:
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 12/05/2012
Adoro esta cancion, que grandes Los Secretos. La gente me mira raro cuando les digo que son uno de mis grupos mas favoritos junto a Bon Jovi, Cinderella, U2 y Amaral. Sobretodo porque tengo 21 años, les parecio un poco raro cuando fui a conocerlos que fuese "tan joven" para lo que suelen ser los fans de este mitico grupo.

Tu version me ha encantado, muy personal y humilde. Algun dia me animare ha hacer alguna yo con mi rollo mas cañero ^^
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/05/2012
!!Qué delicia compañero!Menudo curre y el resultado final es estupendo,suena genial.
+1,un saludo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 12/05/2012
Me ha encantado todo, voces, guitarras, está muy pero que muy maja!!! Te felicito, porque has sacado un excelente trabajo, compa!!! (A ver si te animas a hacerlo en video...)
Subir
Colt
#7 por Colt el 13/05/2012
remmus escribió:
Está muy chulo amigo, suena muy bien. +1


Gracias por pasarte y comentar remmus :brindis:
Subir
Colt
#8 por Colt el 13/05/2012
belleroma escribió:
Preciosa versión, la voz como siempre impecable y un trabajazo todas esas guitarras, suena realmente bien, flechita que te va


gracias Belleroma, sí que es un trabajazo, pero se hace muy a gusto. Ya fueran todos los trabajos así :D Me alegro de que te haya gustado! :brindis:
Subir
platerow
#9 por platerow el 13/05/2012
Joer colt cantas muy bién...pero es que con las guitarras también te sales y encima tienes el suficiente nivel musical para hacerle arreglos a las canciones.No eres humano...eres un terminator,jajajajaja
Muy buen cover y una canción muy bonita...vamos que está flipante
Enhorabuena socio te mando una flechica verde
Subir
garymoore
#10 por garymoore el 13/05/2012
Que voz! Te han salido todos los instrumentos perfectamente, los secretos tienen algunas que son buenísimas, incluida esta!

Sigue así.
Subir
Colt
#11 por Colt el 13/05/2012
skimy escribió:
Adoro esta cancion, que grandes Los Secretos. La gente me mira raro cuando les digo que son uno de mis grupos mas favoritos junto a Bon Jovi, Cinderella, U2 y Amaral. Sobretodo porque tengo 21 años, les parecio un poco raro cuando fui a conocerlos que fuese "tan joven" para lo que suelen ser los fans de este mitico grupo.

Tu version me ha encantado, muy personal y humilde. Algun dia me animare ha hacer alguna yo con mi rollo mas cañero ^^


Sí, este grupo tiene un puñado de buenas canciones. Gracias por pasar skimy, y a ver cuando oimos tu versión!! :brindis:
Subir
Colt
#12 por Colt el 13/05/2012
Paulino escribió:
!Qué delicia compañero!Menudo curre y el resultado final es estupendo,suena genial.
+1,un saludo :brindis:


Gracias Paulino, estos curres se hacen encantados!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo