Una buena base blues, feeling nanos feeling !

arnold
#49 por arnold el 27/12/2011
Juer como se me habia pasado esta jam, que base mas guapa!!! he escuchado unas cuantas y sobretodo me han sorprendido por orden la de blueline, potajito, openmid y AndresGranad bamos que despues de escucharlas casi que no subo la jam jejejej impresionante el nivel de blues :sorprendido: yo no tengo ni idea pero la he disfrutado como veis esta llena de fallos pero bueno es una jam y la base esta de miedo
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesG_Arnold.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chema
#50 por Chema el 27/12/2011
Eyy no me acordaba que ya había subido un jam aquí jeje, la he visto cuando ya había grabado esta nueva, así que la subo para desgracia de todos los oidos sanos de por aquí :). Master Arnold que ha resucitado el post y vaya jam chula que se ha marcao, un blues algo experimental con un dominio del tempo y de la dinámica espectacular oiga!!!. Saludos peña
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Blues In G.mp3
Subir
arnold
#51 por arnold el 28/12/2011
Shreddy : Un blues cañero con tu toque tecnico, la verdad es que yo no lo resucuite el hilo pero bueno...

En fin ya ire comentando las otras que voy un poco liado
Subir
Chema
#52 por Chema el 28/12/2011
.... ahhh error mío, al ver que ya había subido una jam hace tiempo y ver ahora el post de nuevo con tu jam, supuse que lo habías reflotado.... pues nada, oficialmente te desnombro resucitador de este post, ala!! Saludos master
Subir
melpi65
#53 por melpi65 el 29/12/2011
Hola gente les dejo mi colaboración, es la primera cosa que grabo con un pod jejeje espero les guste un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test Guitarristas 6.mp3
Subir
melpi65
#54 por melpi65 el 01/04/2013
#1 Gua hermano buenisima jam..por fa....si podes mirate al guitarrista gordo de Jhon Mayal en el 70 aniversario, me hiciste acordar a él jajjajaja un saludo excelente técnica me encantó
Subir
nikoguitar02
#55 por nikoguitar02 el 20/12/2013
Que pentatonicas puedo usar sobre esta base?

Una pregunta: Esta bien decir que la pentatonica de Mi menor y de Sol mayor tienen las mismas notas y mismos patrones pero son escalas DISTINTAS?? porque hay gente que las nombra como si fueran la misma escala qe se puede usar en los dos casos (tonalidad de mi menor o de sol mayor)
Subir
70´s Style
#56 por 70´s Style el 20/12/2013
#55

Podes usar mi menor o sol mayor, pero dependiendo de en que tonalidad se encuentra la base tendrás que poner enfasis en las notas principales de la base, si por ejemplo si esta en mi menor, podes acentuar mas cuando toques el mi o alguno de sus grados principales, como el si, que seria el quinto grado. Pero esta claro que las dos escalas comparten las mismas notas, la cosa esta en donde comienzan, una comienza en mi y la otra en sol, podes usar las dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo