Una buena base blues, feeling nanos feeling !

Franez
#37 por Franez el 29/07/2011
Ahí van los comentarios:

Openmind: espectacular. Gran sonido y muy buenas ideas. Con pocas notas eres capaz de transmitir un gran feeling. Enhorabuena tío, un trabajo muy profesional, tocas de lujo :D

Alodelmo: cada jam te veo mejor. Tienes partes de gran calidad, aunque en algunas te atascas un poco. Te marcas un buen solo en general!

Andromeda: me ha gustado mucho tu jam. El sonido no se porque no me acaba de “llenar”, pero hay que reconocer que se te ve bastante suelto.

El charrua: otra espectacular. Se te nota que disfrutas con la jam, y que el blues de este tipo es tu estilo. Muy buen sonido y muy apropiado, y un toque y feeling enorme. De las mejores del post.

Chema: el sonido quizás no es el más apropiado para esta base. Se te ve que disfrutas más con el blues más animado y de más velocidad, que es más lo tuyo :D . Aún así tu jam es muy buena, el que tiene calidad tiene calidad :D

Rafaelcanete: el sonido buenísimo, le va a la base perfecto. A mí me ha gustado tu jam, lo único que a lo mejor acabas algunas frases un poco tarde, pero la verdad que no veo mucho más. A seguir dándole!!

Labrujarecords: el sonido un poco “raro” pero sinceramente a mí me gusta, me transmite :D . Una jam cañera, con buenas ideas. Me encantó.

Potajitodehabas: que calidad tienes tío. El sonido es de los mejores de este post, más a tono con la base imposible. Y de la jam que decir que no te hallan dicho…digna de los mejores bluesman. Otra que está en el top de jams de este post :D

Andrés_Gándara: pues no le tengas miedo anda, porque te sacas una muy buena jam. Buen sonido, al tempo, quizás un poco de fuerza en algunas partes estaría bien, algo “diferente”. Eso que es tan difícil de conseguir y que todos queremos vamos :D . Me gustó mucho tu jam tío, sigue así!!

Capitán: ya te han dicho donde tienes que mejorar, lo único que puedo hacer es resaltarlo. Conoces por donde te tienes que mover, lo único darle expresividad a tus solos, practica frases y eso, lo que han dicho, que aquí estamos para aprender y mejorar!!

Satchtimmos: muy buen sonido para empezar :D me encantó tu impro, eres capaz de transmitir ese feeling al oyente con pocas notas.

Miquelet: otra de las grandes de este post sin duda. Para mí gusto te has currado una jam enorme, con un sonido desgarrado que le va muy bien. Los vibratos que le metes le dan una expresividad de la leche, muy buenos. Hacia el final te dejas de tonterías y acabas a tope, se nota un cambio y mola un huevo :D Enhorabuena!!!!!


Después de esto ya me puedo tomar una cervecita fresca a gusto :D

Un saludo a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
augusjazz
#38 por augusjazz el 29/07/2011
Ufff esto está nutrido, después escucho y comento, pero por ahora les dejo mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesinG-Augus.mp3
Subir
augusjazz
#39 por augusjazz el 30/07/2011
openmind: Tremenda jam te mandaste, me gustó mucho, tanto en las frases como en el feeling. Sencillamente espectacular.

alodelmo: Buenos licks, cada vez te llevas mejor con el blues, pausas, bends, etc, muy bueno compa sigue así que vas por buen camino.

andromeda: Me gusta como te quedó, buen sonido y fraseo relajado como esta base pide, hay algunas frases que no me convencen, pero bueno las jams son así, ojo con las idas de tono.
De todas formas, buena jam.

el charrúa: Epa, epa!! ese blues que tocaste me mató, muy SRV, con ataques agresivos y muuuucho feel.
Excelente jam vecino.

Chema: Un poco heavy para mi gusto (la parte del principio), hacia el final se pone muy bueno con potencia aunque un poco rocker, pero eso va en gustos, tocas muy bien, así que no tengo mucho que decir.

rafaelcanete:Buena jam, con licks sencilos pero con feeling y dejando respirar la base.

labrujarecords: Muy bueno, esos vibratos están mortales, muy buena jam con frases muy en estilo, realmente me gustó.

potajito: Muy, pero muy buena jam, sonidazo y unas frases muy buenas. Gran jam compa.

Andrés Gándara: Buena jam, todo en su lugar y en el momento apropiado, me gustó tu fraseo y sonido.

capitan: Te noto un poco a la deriva en la jam, pero usaste los elementos correctos, en algún momento está fuera de tono, pero en líneas generales va bien.

satchtimmons: Impecable, todo como debe ser en un blues como Dios manda. Excelente jam.

miguelet: Muy buen comienzo, pausado y fraseando lindo, un sonido oscuro que le da un nuevo aire a esta jam. Se nota como recorres el mástil de la guitarra y unos vibratos muy buenos. Hacia el final explotas que casi me pongo de pié como si fuera un himno, muy, pero muy bueno.

Franez: Buena jam, está prolija con buenas frases y verías los matices cosa que no hacen muchos, me gustó y eso que tu jam es la última de toda la chorrera de blues que escuhé, jeje.
Subir
labrujarecords
#40 por labrujarecords el 30/07/2011
openmind, primero gracias por esa base y los comentarios, no use choros, flanger, quiza lo que te suena un poco a FX es que a la mezcla le añado StereoImage que viene en Izope4 y algo de Reverb(a la mezcla general) la guitarra es un preset simple del amplitube hendrix que me encanta para tocar blues y bueno en cuanto a mi manera de resolver cayendo casi siempre en la nota raiz es algo que hago sin pensar, en base a tu comentario escuche mi jam y creo que si son muy similares las maneras que tengo de resolver fraseos por lo que te agradezo el comentario, por eso me encanta esta seccion a veces no toma uno mucha conciencia de esas cosas hasta que te lo dice alguien
Tu jam muy buena, suena espontanea, a impro, el sonido buenisimo, muy vintage adecuado, en algun momento pense que subiria de intensidad por ahi del minuto 2 pero regresaste a ese toque suave con el que empezaste, me agradaron los tiempos, que dejas respirar el solo, buena jam en general, saludos !!

alodelmo, si que se te da el blues, te escuche ya varias jams en el estilo, tienes algo en la forma de improvisar que empiezas algo flojo pero que vas tomando vuelo, entonces es cuando me agrada mas como tocas

andromeda, tranquilo ese solo a lo largo de la jam, muy relax y agradable al estar escuchando

charrua, tienes buenos recursos y buen nivel, me ha gustado bastante tu jam, muy expresiva, gran dominio del instrumento, hay algunos licks que me han gustado bastante me han recordado a clapton

chema, muy bien manejados esos cambios de intensidad, de hecho es muy intenso el solo en general, buenos recursos que tienes y la jam es muy buena en general

rafaelcanete, me ha gustado ese sonido vintage u oldie, y la impro muy expresiva tiene algubnos momentos de mucho feel, buena jam

pojitodehabas, muy buena jam por donde la veo, el sonido la forma de resolver esos licks blueseros, muy buena tu jam, de las que mas me han gustado sin desmerecer a los compañeros

luchitojs1200, no sale tu jam

andres, quiza no sea lo tuyo bluesear como comentas pero tienes buen nivel como para solear sobre esta o cualquier otra base bluesera, la impro es muy buena, grata sorpresa verte por aqui en las jams dandole al blues

capitan301195, la jam es buena en general pero el volumen de la guitarra esta muy alto en relacion a la base a mi modo de ver las cosas

satchtimmons, mucho sentimiento en esos licks, la jam es muy buena, el sonido tambien buenisimo, muy acorde a lo que tocas sobre la base

miquelet, si que se te da esto del blues, me ha gustado bastante tu jam, esos descansos entre fraseos le dejan respirar al solo y logras una cadencia muy agradable al escuchar

Franez, un buen de ruidillo en algunas partes, algo mas de noisegate no le hubiera caido mal, la jam es muy buena, muy relajado ese solo

augusjazz, no se ve el reproductor no se por que pero se escucha al descargar, tu sonido asi en limpio es muy acorde a lo que tocas sobre esta base, buenos licks blueseros
Subir
potajito
#41 por potajito el 01/08/2011
Miquelet: Pues te vas consolidando como maestro bluesman poco a poco amigo. Mucho mas suelto y resuelto, comedido cuando es necesario y agresivo en la misma medida. Me ha gustado mucho Miquelet.

Franez: Buena jam en lineas generales, necesita algo mas de colorido en la expresion de los vibratos y salirse un poco de la pentatonica. Juega algo mas con los ligados para dar fluidez a los fraseos.

Agusjazz: Pues esta base esta en esa linea que debe ser comoda para ti como jazzero, las lineas de blues muy buenas y los coqueteos jazzy cojonudos. Muy buena jam.

Gracias a todos los que comentaron las jams.
Subir
blueline
#42 por blueline el 27/12/2011
Bueno, yo siempre llego tarde a todos lados, pero, por si a alguien le apetece ecucharla, acabo de grabar este blues con esta base tan guapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues G.mp3
Subir
1
blueline
#43 por blueline el 27/12/2011
Openmind:
Muy buen sonido, buena tecnica, se nota que no es tu estilo preferido, pero aun asi le das el aire blusero(una hora a la semana tocando blues y en poco tiempo seguro que eres un maestro tambien en este estilo) :virtuoso:
el charrua:
brillante, sonido blusero,aunque con una strato o una telecater ya seria lo más, buena tecnica y muchos recursos,otro virtuoso :virtuoso:
Potajito:
tu eres un bluesman de pura cepa, no te hacen falta ni frases rapidas, ni salirte de los clasicos, porque lo clavas, en cuanto sonido, feeling tecnica y gusto, muy bueno :aplausos:
Subir
blueline
#44 por blueline el 27/12/2011
Rafa Cañete:
Suena blusero, no hay tanta tecnica como algunos otros, pero el mero hecho de sonar a blues y mantener las pausas y el fraseo Típico ya es mas que suficiente para marcarse un buen blues, felicidades :bien:
Labrujarecord:
Buen blues, quizá falle un poco el sonido, no tan apropiado para este estilo, pero tiene garra, me gusta :bien:
Subir
blueline
#45 por blueline el 27/12/2011
Andres Gandara:
Menudo estilazo, no suena a blues del clasico, pero esos toques de fusion le dan una mucha elegancia

Satchtimmons:
Muy bueno, si señor, sin ser tu estilo predilecto( se nots un poco, por tu nombre y demas)tocas blues de forma casi magistral, no suena clasico pero lo sacas para delante con mucha dignidad, felicidades :aplausos:

Alodelmo:
Un poco flojillo, pero no desanimes, si eres constante y lo que haces te gusta , muy pronto le sacaras mucho mas partido. :transformacion:

Andromeda.
Buena jam , buen sonido y toque blusero, aunque te faltan unos pocos recursos más. :guitarrista:
Subir
_juvel_
#46 por _juvel_ el 27/12/2011
#42 Simplemente comentaré que me extraña tu color de piel, compañero ;)

MAGISTRAL!!!! :shock: :ok:

Seguramente compartiremos recinto para ver a un tipo con guitarra el próximo 24/02/12 :)

Saludos.
Subir
blueline
#47 por blueline el 27/12/2011
Claro que si, al amigo Joe... :saludo2:
Subir
labrujarecords
#48 por labrujarecords el 27/12/2011
blueline, dejame decirte que he disfrutado bastante tu jam, desde el tono o eq hasta cada uno de los matices, a veces mas intenso pero con un toque bluesero buenisimo, muy buena Jam !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo