¿Una buena aseguradora para la guitarra? ¿Y para el Axe FX?

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 16/10/2015
He estado buscando algún post sobre seguros para la guitarra (o instrumentos en general) pero no he encontrado nada.

¿Me podríais aconsejar una buena aseguradora para una guitarra eléctrica de unos 1700€? Y a ser posible que también cubra el Axe FX-II (si no, pues otra que sí que lo haga). Lo importante es que cubra en caso de robo fuera de casa. Los de Mapfre solo me cubren hasta 600€ fuera de casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 17/10/2015
Pues para que no se vaya hacia abajo el post, lo subo. A mi tambien me interesa el tema.
Subir
eligius1976
#3 por eligius1976 el 17/10/2015
Idem! Yo tambien me apunto. En mi caso tengo la duda si tengo que modificar la cobertura del seguro de casa, teniendo en cuenta que por el gas ahora tengo mas material. Como lo habeis hecho vosotros? Gracias!
Subir
elloco
#4 por elloco el 17/10/2015
interesante, me uno
Subir
gopafer
#5 por gopafer el 17/10/2015
Yo sé q Genesis Hogar asegura dentro de ese seguro objetos de especial valor cobrando un extra pero ya no sé si fuera de casa cubre.

Y dentro de los seguros de hogar los robos entran, eso si ya sabeis lo de depreciación del valor de los peritos y demás...y creo q objetos de valor por encima de los 3000 e no están asegurados (depende del seguro, hablo de Mapre).
Creo q lo q hay q hacer es contratar más contenido en el seguro por si en caso de robo no quedarte corto, si tienes muchas cosas de valor

Pero estos son cosas sueltas q yo he recopilado, a ver si alguien aporta algo más....
Subir
jose s. mand
#6 por jose s. mand el 17/10/2015
En los dos seguros que he tenido del hogar me cubrian el robo del equipo dentro de casa, fui a preguntarles si tenia que contratar algun seguro especial y me diheron que no.

En lo que si me insistieron bastante y es muy importante es en escanear todas las facturas y tenerlas por ejemplo en el mail, por su hay un incendio o algo asi poder demostrar el importe.

También me uno a ver como podemos asegurar el equipo fuera.
Subir
gopafer
#7 por gopafer el 17/10/2015
jose s. mand escribió:

En lo que si me insistieron bastante y es muy importante es en escanear todas las facturas y tenerlas por ejemplo en el mail, por su hay un incendio o algo asi poder demostrar el importe.


Efectivamente, a mi también me lo dijeron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo