Un buen tema para comenzar?

  • 1
darkzone
#1 por darkzone el 26/03/2009
Qué tema fácil y sencillo me aconsejáis para comenzar a tocar? Mis gustos giran en torno al metal...;)

Agradezco sugerencias,salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 26/03/2009
Prueba con el mitico Run to the Hills de Iron Maiden... es MUY facil y buen tema... facil y lindo, lo tienes todo.... :ok:

Saludos... :saludo:
Subir
Laser Blue
#3 por Laser Blue el 26/03/2009
¡Pero si llevas inscrito en el foro casi 2 años!
ya es hora de que empieces a practicar eh!!
bueno pues nada mejor que aprender con canciones que te gustan,supongo que tienes el guitar pro si no es asi descárgalo y a disfrutar.prueba con tablaturas de manowar por ejemplo,los solos son muy dificiles pero creo que encontrarás algunos riffs que tienen que estar en tu repertorio.tambien Iron Maiden.:brindis:
Subir
darkzone
#4 por darkzone el 26/03/2009
Me apunto el Run To The Hills y lo de Manowar,gracias por la recomendación.
Ya sé que llevo tiempo,pero...cosas de la vida que pasan.Dicen que nunca es tarde,no?:brindis:
Subir
Progggsnob
#5 por Progggsnob el 26/03/2009
Yo llevo relativamente poco con la guitarra y con esto empezé (en orden):

1. Enter Sandman - metallica
2. Breaking the law - judas prieto
3. Civil War - Guns n roses
4. Knocking on heavens door
5. Black Magic Woman - Santana
6. November rain - Guns n roses
7. The day that never comes - Metallica
8. Nothing else matters - Metallica
9. Master of puppets - Metallica (Creo que me estoy encasillando)
10. Sad But true - Metallica
11. Mama said - Metallica (Si, me estoy encasillando)
12. A tout le monde - Megadeth

Y ya dejé de aprenderme canciones y empezé a hacer ejercicios como un cosaco 5 horas al dia y te digo que he mejorado mas en 2 semanas haciendo ejercicios que en 3 meses tocando canciones. Pero no te lo recomiendo porque es muy posible que te aburras del instrumento si no tocas algun que otro tema y tampoco podrias vacilar a nadie, yo lo hago porque tengo que llegar a tocar como el de mi avatar (Malmsteen) aunque eso signifique horas y horas de 1-2-3-4-1-2-3-4....
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 26/03/2009
Smoke on the water, de deep purple, igual no es lo mas metalero que vayas a encontrar, pero esta bien... y Temptation de Cradle of Filth, que son 4 acordes de quinta, te la recomiendo tambien.
Subir
darkzone
#7 por darkzone el 27/03/2009
Muchisiiiiiimas gracias por las recomendaciones chicos!Me gustan todos esos temas que decís,no penséis que escucho todo el día death metal:p (aunque es uno de mis géneros favoritos)...

Estoy flipando porque he conseguido tocar el principio de Run To The Hills de Iron Maiden, y vosotros diréis ¡vaya gilipollez! pues para mí es todo un logro!:yahoo:

La parte rápida (la base del tema) no me ha salido,para mí va muy rápido:oops:
Subir
locrium
#8 por locrium el 27/03/2009
Prueba con For Whom the Bell tolls, de Metallica. Si te sale bien ese, pues buscas algo con más complejidad.
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 27/03/2009
Te aseguro que cualquier guitarriasta famoso o no famosos pero que toque muy bien paso por todo eso....

:saludo:
Subir
Progggsnob
#10 por Progggsnob el 27/03/2009
Darkzone yo te diria que siguieras con la parte que no te sale y que no cambies de cancion por eso, tocala despacio, a 40 bmp, y vas subiendo la velocidad poco a poco. Cuando al final consigas hacerla notaras que has mejorado y todo se te hará mas facil :brindis:
Subir
darkzone
#11 por darkzone el 27/03/2009
Lo voy a intentar.;)
Probaré con lo que me recomendáis también,a ver que tal se me da.:brindis:
Subir
yonadab
#12 por yonadab el 28/03/2009
Este tema JAMAS FALLA Y ES BASTANTE FACIL!!, solo es agarrarle el hilo, Se trata de "Sweet Child of mine" de los Guns N' Roses es muy facil agarras velocidad y te motiva jeje, Tambien otro tema bastante facil es el que te dijo Locrium For Whom the Bells Tolls, es bastante facil jeje, pero te recomiendo el de sweet child of mine por que te servira para agarrar mas agilidad e irte acostumbrando a la viola :D, el de for whom es mas facil todavia XD, Salu2 y cuidate HECHALE GANAS!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo