Un buen solo, de un maestro.

trullols
#13 por trullols el 07/10/2009
Fantástico este hombre ... está en una órbita exterior a la tierra, no es de este mundo.

Un saludo y gracias, Ángel, por enseñarnos este video! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 07/10/2009
Belial_Baez escribió:

Hasta Lukather se repite, y Neil Schon.


pues se repetiran pero me emociona oirlos mas que steve vai.
---------------------------------
pareja3 escribió:

Por cierto esto va para los fans de super Malmsteen y los que dicen que petrucci es el mas rapido del mundo etc etc, valen mas 4 notas bien marcadas y con sentimiento que 20 a toda ostia.


a mi no me importa si tocan rapido o lento a mi lo que me gusta es la musica,el fraseo,la emocion,la creatividad.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 07/10/2009
me encanta este solo. punto.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 07/10/2009
De todos modos, yo estoy totalmente de acuerdo con Manu.
A veces parece que te sientas a escuchar un disco, de cualquiera, en este caso tenemos a Vai, pues pongamos como ejemplo a Vai.
Te sientas, lo escuchas, e inconscientemente buscas en el, cosas de otros...
No creo que Steve Vai se repita...tiene sus particularidades como moverse como pez en el agua en el modo lidio, pero esto no significa que no puedas sacarlo de ahí. Steve Vai se defiende al 100 en el resto de modos, e incluso otros estilos, pero lo que no podemos pretender, es que Vai toque como Lukather, o Steve Ray Vaughan...Vai toca blues usando la pentatónica del blues al estilo Vai, y no al estilo Vaughan, y así igualmente con el resto de estilos...
El estilo es único...da la sensación de que es lo mismo...pero recordar que el estilo no lo es todo...lo es también la armonía que estés usando, la cual repito, si tuvieramos que decidir si Vai es o no repetitivo basándonos en la armonía...entonces está claro que no es repetitivo, al menos...eso es lo que opino.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 07/10/2009
Edgar_rg escribió:
Yo dije de malmsteen jajaja :yahoo:
y yo queria decir que para muchos que no son fans de Vai ya no les seguira gustando las cosas nuevas de el :yahoo:

P.D. entre mas platica me hagan mejor, asi conseguire tener mas post :risa: jaja


Y en qué te ayuda tener más post? :|

Lo que importa es la calidad de lo que se dice, no la cantidad... Ni pedir +1, sino que te los den porque lo mereces..... En fin.....
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 07/10/2009
Belial_Baez escribió:
Y en qué te ayuda tener más post? :|

Lo que importa es la calidad de lo que se dice, no la cantidad... Ni pedir +1, sino que te los den porque lo mereces..... En fin.....


Sabes lo que es una broma?? al parecer no, por algo puse la carita de risa en fin, no se si lo dijistes ofensibamente si no es asi perdon jeje, y sobre lo que dices de la calidad, si hases un buen post te esperaran muchos +1 jaja :yahoo:
Salu2:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 07/10/2009
Edgar_rg escribió:
Sabes lo que es una broma?? al parecer no, por algo puse la carita de risa en fin, no se si lo dijistes ofensibamente si no es asi perdon jeje, y sobre lo que dices de la calidad, si hases un buen post te esperaran muchos +1 jaja :yahoo:
Salu2:brindis:

Yo te lo digo por la impresión que da tu firma ;)
Que igual tu firma es una broma, pero no es la primera vez que leo un comentario de este tipo, y te recomiendo, como forero, ver el foro no como una competición para tener mucha reputación o muchos mensajes, sino en algo que te enriquezca.
Luego el consejo lo tomas o lo dejas, pero una firma pidiendo +1 hace que la gente pueda no tomarte en serio aún cuando digas cosas interesantes.
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 07/10/2009
Pues a mi me parece que suena genial, y como ya han comentado antes, no se si alguien puede decir un guitarrista con sonido propio que no se repita :roll:

La verdad es que a veces parece que haya que sacarle pegas a todo :no_lo_se:

Edgar_rg escribió:
P.D. entre mas platica me hagan mejor, asi conseguire tener mas post :risa: jaja


Seguro que eres el afortunado en llevarse el gran premio del foro!!!! :yahoo:

...............:roll: :roll: :roll: :roll:........................
Subir
m600
#21 por m600 el 07/10/2009
Me gusta mucho la creatividad de Vai y el sonido y fraseo que tiene. Creo que tiene un sello propio inconfundible, que es lo dificil.

:ok:
Subir
Dubiel
#22 por Dubiel el 07/10/2009
Repetitivo o no, me parece muy buen solo, digno de un maestro, aunque para mi gusto en particular abusa del uso del tremolo y de la velocidad, pero insisto, muy bueno ...

:brindis:
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 07/10/2009
La verdad que siempre he preferido escuchar las canciones de Vai que cualquier demostracion virtuosa. Y por extraño que parezca mi cancion favorita de Vai no es ninguna instrumental sino Under It All que viene en el Real Illusions

Ese solo es un buen solo, pero un poco mas de lo mismo de parte de Vai, ya que en el G3 de Boston hace un solo muy parecido y para mi gusto muchisimo mejor.
Subir
Julio
#24 por Julio el 07/10/2009
A mí no me dice nada ese "solo", más bien me da la sensación de que estaba tocando cosas sin apenas sentido. Lo primero que he pensado al acabar de ver el vídeo es a Vai diciendo, "ah, ¿estabas grabando?". :|

Hace mucho tiempo que veo en Vai un grandísimo compositor, es tremendamente bueno, pero a la hora de improvisar no siento que tenga ideas muy claras, amén de un fraseo poco melódico. Supongo que no se puede ser increíblemente bueno en todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo