Un buen solo, de un maestro.

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 06/10/2009
Aquí os lo dejo!

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kuku
#2 por kuku el 06/10/2009
Como apicultor sea tan bueno como guitarrista, tiene que hacer una miel cojonuda jajjaja
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 07/10/2009
Como todo lo q hace este hombre, espectacular, bello....
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 07/10/2009
la verdad ese guitar solo no me dice nada mas de lo mismo.
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 07/10/2009
Steve vai es muy bueno, pero la verdad creo que ya es algo repetitivo (mucho mas bien jaja), para los que no son fans y que solamente les gustan algunas de sus canciones ya les dejara de gustar (como a mi) lo oigo pero la verdad no me gusta mucho, solamente tengo como 2 canciones que me gustan (Whispering a prayer y blue powder) pero a los fans de verdad nunca les dejara de gustar :D
Salu2:brindis:
P.D. al igual que yngwie malmsteen (aunque este creo que esta peor jajaja :risa:)
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 07/10/2009
bueno, vai tiene mis respetos desde siempre, y algunos de sus temas son GENIALIDADES pero de acuerdo también en lo que dice Dead, eso si Vai es un Gran Maestro eso si no loo discuto. gracai por el video Angel :si:
Subir
pareja3
#7 por pareja3 el 07/10/2009
hablamos de que se repite mr.Vai, pero estamos muy callados a la hora de hablar de malmsteen o pretucci, entre otros, me vais a decir que esos dos no se repiten ya mas que el vinagre?
lo importante es que guste a la gente y punto, en la variedad esta el gusto.
Vai no tiene nada que envidiar a gente que tocar el doble de rapido, y digo el doble porque él no quiere. Un compas a 180 por poner un ejemplo es para todos. Así que si el no toca rapido es porque no quiere.
Por cierto esto va para los fans de super Malmsteen y los que dicen que petrucci es el mas rapido del mundo etc etc, valen mas 4 notas bien marcadas y con sentimiento que 20 a toda ostia.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 07/10/2009
Edgar_rg escribió:
Steve vai es muy bueno, pero la verdad creo que ya es algo repetitivo (mucho mas bien jaja), para los que no son fans y que solamente les gustan algunas de sus canciones ya les dejara de gustar (como a mi) lo oigo pero la verdad no me gusta mucho, solamente tengo como 2 canciones que me gustan (Whispering a prayer y blue powder) pero a los fans de verdad nunca les dejara de gustar :D
Salu2:brindis:
P.D. al igual que yngwie malmsteen (aunque este creo que esta peor jajaja :risa:)


Será que Clapton no se repite :roll:
O Santana... O Satriani...
No sé, dime un guitarrista con estilo propio y sello personal que no se repita.
Hasta Lukather se repite, y Neil Schon, o Van Halen, Vito Bratta... Y hablo de guitarristas hipercreativos... Pero se repiten...
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 07/10/2009
pareja3 escribió:
hablamos de que se repite mr.Vai, pero estamos muy callados a la hora de hablar de malmsteen o pretucci, entre otros, me vais a decir que esos dos no se repiten ya mas que el vinagre?
lo importante es que guste a la gente y punto, en la variedad esta el gusto.
Vai no tiene nada que envidiar a gente que tocar el doble de rapido, y digo el doble porque él no quiere. Un compas a 180 por poner un ejemplo es para todos. Así que si el no toca rapido es porque no quiere.
Por cierto esto va para los fans de super Malmsteen y los que dicen que petrucci es el mas rapido del mundo etc etc, valen mas 4 notas bien marcadas y con sentimiento que 20 a toda ostia.


Lo tuyo tampoco tiene ningún sentido ;) Y te lo dice un admirador de Vai.
Ponen un video de Vai y te dedicas a criticar a otros guitarristas que además son muy buenos y que nadie ha citado :leyendo:
Si eso no es de fan... Tratar de menospreciar a otros músicos que nadie ha citado para alzar a aquel del que tú eres fans... No creo que Vai lo aprobase, y menos cuando ha mostrado su aprecio hacia esos dos musicazos que citas... Él mismo dijo que no podía tocar una nota con la furia que le imprime Malmsteen (igual que Malmsteen no puede tocar como Vai) y ha expresado su admiración y respeto (palabras interesantes de un gran músico que deberíamos incorporar a nuestro vocabulario...) hacia Petrucci.

Yo por suerte disfruto igual de los tres :) No me quedo con uno, quizás porque no soy un fan, sino un amante de la música que trata de disfrutar de los que tienen calidad.
No sé quién ha dicho que Petrucci es el más rápido del mundo, pero te aseguro que ningún seguidor (que no fan) de Dream Theater te va a decir esa idiotez. Sobre todo porque Petrucci no es considerado un grande por su "velocidad", sino por su calidad como músico, igual que Vai, Malmsteen, Satriani, Govan, Holdsworth, Lukather y muchos otros...
Tengo la suerte de haberle visto en directo y me recordó más a Gilmour (Pink Floyd) que a un velocista. Y Malmsteen tiene composiciones grandiosas, como Vai y Petrucci.

Un poco de respeto y menos fanatismos. :saludo:
Subir
ripdarrel
#10 por ripdarrel el 07/10/2009
que buen musico , excelente Steve Vai!!

yo quiero ser como el cuando grande :(
Subir
Santi
#11 por Santi el 07/10/2009
Mira que tiene guitarrones y casi siempre usa as dos de siempre , se merecen una buena jubilacion .
Subir
edgar_rg Baneado
#12 por edgar_rg el 07/10/2009
pareja3 escribió:
hablamos de que se repite mr.Vai, pero estamos muy callados a la hora de hablar de malmsteen o pretucci, entre otros, me vais a decir que esos dos no se repiten ya mas que el vinagre?
lo importante es que guste a la gente y punto, en la variedad esta el gusto.
Vai no tiene nada que envidiar a gente que tocar el doble de rapido, y digo el doble porque él no quiere. Un compas a 180 por poner un ejemplo es para todos. Así que si el no toca rapido es porque no quiere.
Por cierto esto va para los fans de super Malmsteen y los que dicen que petrucci es el mas rapido del mundo etc etc, valen mas 4 notas bien marcadas y con sentimiento que 20 a toda ostia.


Yo dije de malmsteen jajaja :yahoo:
y yo queria decir que para muchos que no son fans de Vai ya no les seguira gustando las cosas nuevas de el :yahoo:

P.D. entre mas platica me hagan mejor, asi conseguire tener mas post :risa: jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo