¿un buen pedal para metal?

revolutionisname
#1 por revolutionisname el 10/10/2011
bueno he leido que el pedal NATIVO UM3 ULTRA METAL es muy bueno para el metal que obtiene buena ganacia y diferentes configuraciones y yo busco algo que suene realmente pesado pero claro a la vez y que al momento de cambiar a una configuracion aguda suene realmente mounstruoso bueno gracias y espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 10/10/2011
metal zone, big muff mettal, fullbore 116 etc etc depende tu gusto deth metal,iron maiden judas priest etc jcm 800,metallica he visto videos que lo tocan bien con un grunge asi como con un digitech death metal y se oye bien prestaciones saturacion , etc depende lo que desees suave duro distorcionado agresivo etc. es que es muy muy extenso pero uno muy veratil y estable es el fullbore y sus amigos hardwire, fijate
Subir
Bonamassa
#3 por Bonamassa el 10/10/2011
Hardwire Metal Distorsion
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 10/10/2011
Que presupuesto tienes?

Este pedal es excelente https://www.thomann.de/es/trex_bloody_mary.htm
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 11/10/2011
Concuerdo con el bloody mary es un pedal ideal para lo que buscas.

A bueno parece que los de nativo roban en mexico tambien
Subir
revolutionisname
#6 por revolutionisname el 11/10/2011
me gustaria tocar pues tipo pantera pero que a al vez pueda cambiar de sonido y si el bloody mary suena genial
otro pedal que me pueda servir, el costo no es importante ya que trabajando duro lo puedo lograr.
gracias a si sirve de info tengo una JACKSON WARRIOR JS35 gracias.
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 11/10/2011
Por lo que dijiste, para una distorsion monstruosa tenes el Bloody Mary de T-Rex... Y para tocar PanterA tenes el Fullbore Metal de MXR, para mi el Fullbore va de 10 para PanterA...
Subir
revolutionisname
#8 por revolutionisname el 11/10/2011
GRACIAS BRO lml
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 11/10/2011
#7

Totalmente de acuerdo.

El fullbore es un pedal que está especializado, mucha caña, tralla, no es el colmo de lo versátil, pero para thrash es EL pedal.
Por la descripción que haces, cañero, pero definido, versátil.... Si que apuntaría directamente al T-REX Bloody Mary. Por experiencia diaria, te digo que te asombrará la caña que tiene y que sin embargo, no pierda definición.
Mirate tambien estos 3 pedales, quizas alguno tambien te convenza: Blackstar DistX, Homebrew Electronics Full Metal Jacket, EMMA PisdiYAUwot.
Cada uno tiene su sonido, a ver si alguno es EXACTAMENTE lo que buscas.
Subir
Kwijboy
#10 por Kwijboy el 11/10/2011
#9
Yo ya lo dije antes y lo voy a seguir diciendo: "El Fullbore Metal es como un Dime Distortion, pero a 9v"
El PisdiYAUwot es muy buen pedal, pero dificil de conseguir...

Voy a ver que tal es el Homebrew Electronics Full Metal Jacket...
Subir
revolutionisname
#11 por revolutionisname el 11/10/2011
VAYA MUCHAS GRACIAS SIN USTEDES NO HARÍA POSIBLE TOCAR COMO ESPERO CON ESE SONIDO BRUTAL Y DEVASTADOR GRACIAS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo