Un buen pedal Fuzz (no importa el precio)

  • 1
Daniel Bellamy Sykes
#1 por Daniel Bellamy Sykes el 11/06/2012
Estoy en pos de comprar un pedal fuzz y me encantaria tener uno con un sonido salvaje y al mismo tiempo "raro". El pedal que parece encajar con lo que pido es el zvex fuzz factory pero este es un tanto dificil de conseguir y precisamente las recomendaciones que busco en este post son pedales fuzz faciles de conseguir (pero de inegable calidad). Entonces, ¿que pedales me recomiendan? (no mencionen el boss ni el mxr, quiero algo un tanto mas "exotico" pero aun facil de conseguir) tomando en cuenta que quiero un pedal fuzz que suene moderno y no vintage como el fuzz face... en fin, espero y me puedan ayudar y me digan mas o menos el precio de los pedales que me hagan mencion. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 12/06/2012
Rocket pedals wtf fuzz, vie pedals drunk punch, blackout effectors musket, earthquaker devices hoof...
Hay cientos de fuzz
Subir
abundio
#3 por abundio el 12/06/2012
ibanez od9
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 12/06/2012
Yo te diría un clásico, el ElectroHarmonix big muff pi.
Subir
lysol
#5 por lysol el 12/06/2012
Mirate de blackout effectors el musket(big muff killer) y el twosome,ambos son impresionantes,tb tiene el pharaon fuzz...sino otra opcion,cualquiera de Devi Ever,esta ultima tiene de todo,cualquier cosa,rarezas muy buenas!
Si tienes tiempo hechales un ojo y haber si encuentras algo que te interese!!!
Subir
Daniel Bellamy Sykes
#6 por Daniel Bellamy Sykes el 13/06/2012
muchas gracias a todos, ya los cheque y todos suenan increible (en videos) creo que me ire por algun big muff y quiza un foxey lady de basic audio o uno de blackout efects que hace tiempo me habia llamado la atencion el mudket. Mas delante comprare varios que me llamaron la atencion. Solo resta saber donde conseguirlos o encargarlos ya que donde vivo no hay grandes tiendas y solo tienen pedales boss y otras cosas de al parecer gama baja, asi que buscare la manera de encargarlos en alguna otra tienda o sino por internet.
Subir
lysol
#7 por lysol el 13/06/2012
Buenas compañero!

Yo tengo esta joya:

https://www.guitarristas.info/anuncios/big-muff-mod-knob-mids-9v-etc-reabajadasino-armario/27166

Me jode desprenderme de el,pero necesito money,miratelo haver si te interesa!ya que aqui no lo consigues sin esperar meses y que te lo traigan!
Sino,suerte con la busqueda!
Subir
Rory gallagher
#8 por Rory gallagher el 13/06/2012
El musket yo lo compre en proguitar shop. Creo recordar que ne salió por 160 euracos y en menos de una semana lo tenia en casa
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 14/06/2012
mirate de t-pedals el t-fuzz a mi me encanta :D
Subir
aryend
#10 por aryend el 15/06/2012
yo te recomiendo un pedal que tengo y que me gustó bastante desde el primer momento: el Pigtronix Aria Disnortion, es un Overdrive/distorsión muy, pero que muy versátil: con el gain bajado actúa casi como clean boost, le das un poco más y entras en territorio overdrive blusero y si le das caña fuzz total. además tiene ecualización activa de 3 bandas.
te pongo un vídeo en el que hacen un recorrido bastante bueno por todas las posibilidades del pedal (la parte fuzz es en el min 3:40 más o menos):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo
:brindis:
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 05/10/2016
Hola yo tengo en venta un fuzz del estilo zvex...creo que el mio es más versátil
Subir
Xiu
#12 por Xiu el 05/10/2016
#11 Te das cuenta de que el usuario es de México y que solo ha comentado 2 veces en 2012 y no se ha vuelto a conectar? No creo que te lo compre :)

Ya que lo has reflotado, diré que un fuzz realmente bueno es el Death by Audio Supersonic, tiene un sonido muy peculiar. Si no importa el precio es una opción.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo