Buen musico? o Buen Equipo?

diegopg
#37 por diegopg el 25/11/2007
Primera guerra de chicas en el foro .. :D

Haya paz hermanas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bady
#38 por bady el 25/11/2007
por tí no lo digo!! xDD sino por Ataria...
tu no me hiciste nada xD
Subir
playguitarboy
#39 por playguitarboy el 25/11/2007
Yo por ejemplo cuando empeze me compre una yamaha pacifica 112 y un ampli marshall 15w que en mi opinion es lo suyo para empezar, me parece ridiculo comprarte un guitarron siendo un principiante.
Subir
playguitarboy
#40 por playguitarboy el 25/11/2007
BaDy escribió:
por tí no lo digo!! xDD sino por Ataria...
tu no me hiciste nada xD


Ah way way me alegro de que todavia podamos salvar la relacion!!:D
Subir
bady
#41 por bady el 25/11/2007
también puedes comprarte un guitarron y aprender con ese guitarron..asi no te gastas dinero en 2 guitarras xD!!
yo sinceramente me he arrepentido de no ahorrar para una buena al empezar y comprarme la squier...
Subir
playguitarboy
#42 por playguitarboy el 25/11/2007
Tambien puede ser, pero no le veo la gracia de hacerte con un guitarron nada mas empezar, no mola mas empezar con una normalita y asi cuando vayas progresando motivarte mas comprandote una mejor?
Subir
bady
#43 por bady el 25/11/2007
piensa tambien en la pasta.......te compras una mierda de ampli y una mierda guitarriya para empezar y con el dinero que te gastas..digamos que...puedes emplear ese dinero y ir ahorrando un poco más para una buena guitarra...ya que pienso que aprendes igual ... y no gastas tanto!!^^
Yo cometi el error..por mi forma de pensar,y ahora voy a currar a saco para una nueva... :)
Subir
Ataria
#44 por Ataria el 25/11/2007
Playguitarboy escribió:
Tambien puede ser, pero no le veo la gracia de hacerte con un guitarron nada mas empezar, no mola mas empezar con una normalita y asi cuando vayas progresando motivarte mas comprandote una mejor?


Hombre, yo para mi primera guitarra cogí la Ibanez RG350DX que aún tengo... es una guitarra de gama media y está muy muy bien (es mi guitarra xD no puedo evitar hablar bien de ella). Ahora el hecho de ser la guitarra que es y gustarme tanto me anima un montón para tocar :D!! La veo en fotos y me entran ganas de cojerla... o estoy tirada en la cama, la veo en el pie y me levanto a tocar...
Sin embargo cuando empezaba tenía el efecto contrario. La veía y pensaba "uf... tanta guitarra para tan poca guitarrista" y me desmotivaba. :oops:

No sé, dependerá de la persona un poco y cómo se planteé las cosas... a un tío enamorado de la música le das una guitarra y aunque sea malucha es el hombre más feliz del mundo :saludo:
Subir
playguitarboy
#45 por playguitarboy el 25/11/2007
Es lo que me hace falta ami tambien ahora mismo un curro o sacar el dinero de donde sea para comprarme una nueva guitar y jubilar la que tengo.
Subir
playguitarboy
#46 por playguitarboy el 25/11/2007
Ataria escribió:
a un tío enamorado de la música le das una guitarra y aunque sea malucha es el hombre más feliz del mundo :saludo:


Como en este caso me ocurre ami:p
Subir
bady
#47 por bady el 25/11/2007
jajaja!! yo este invierno y este verano a currar y a ahorrar sin parar.........quien algo quiere..algo le cuesta.. (by:JMFernandez)..xD
Subir
Ataria
#48 por Ataria el 25/11/2007
Playguitarboy escribió:
Como en este caso me ocurre ami:p


y a míiiiiiiiiiiii!!!
Antes de plantearme comprarme una guitarra me volvía loca tocar guitarras eléctricas... y digo tocar literalmente, con un dedo xD no me atrevía a cogerlas y tenerlas encima. Después de un tiempo cogí una y lo primero que dije: "Pesa!!"

Mi decisión de comprarme una guitarra coincidió con un trabajo que me mandaron en una editorial (picando y corrigiendo el texto de un libro... como tengo buena ortografía y tal me venía genial) y por ello que, con lo que gané en ese trabajo y unos ahorrillos, me pude comprar la que quería!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo