Buen libro de teoría música

marcongi
#1 por marcongi el 01/01/2010
Hola,
soy nueva en el foro . Estoy intentando entrar en un centro municipal para aprender a tocar la guitarra. El problema para poder ingresar es que para acceder a las clases para tocar un instrumento se tiene que poseer un nivel de solfeo de 4º (según me han informado), que no sé realmente lo que significa... En los tres meses que faltan para el inicio del curso quiero estudiar un buen libro que me ayude a recuperar la memoria de lo que estudié al mismo tiempo que aumentarlo en lo posible por mi cuenta.. Si podeis recomendarme un libro os lo agradezco un monton.
Un saludo a todos...
Marga
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 08/12/2010
marcongi escribió:
Hola,
soy nueva en el foro . Estoy intentando entrar en un centro municipal para aprender a tocar la guitarra. El problema para poder ingresar es que para acceder a las clases para tocar un instrumento se tiene que poseer un nivel de solfeo de 4º (según me han informado), que no sé realmente lo que significa... En los tres meses que faltan para el inicio del curso quiero estudiar un buen libro que me ayude a recuperar la memoria de lo que estudié al mismo tiempo que aumentarlo en lo posible por mi cuenta.. Si podeis recomendarme un libro os lo agradezco un monton.
Un saludo a todos...
Marga


Entra en Instrumentos Musicales en Alcala de Henares Madrid | http://www.musicalhenares.es alli encuentras telefono y demas,ve a la seccion de partituras y veras varios libros de Solfeo de preparación para tu examen. Suerte y saludo guitarrero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo