Un buen libro, donde comprarlo(esto ultimo si lo sabeis)

martiimster
#1 por martiimster el 12/04/2008
Buenas, pues basicamente eso me podriais recomendar un buen libro para aprender, ya no solo a tocar la guitarra(tecnicas) si nos con ejercicios, teoria, que te explique algo sobre como c omponer etc...

A ser posible decirme dnde poder comprarlo que no sea por internet, ya que no me dajen por desgracia. Tiendas tipo Fnac o alguna cosa parecida. Para mas informacion vivo en valencia

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 12/04/2008
Hola martiimister.
Este Manual para tocar la Guitarra Rock & Blues , Schonbrun, Marc - Tu libro en Librería Luces
es en castellano y no está mal.
Toca muchísimos palos, sin profundizar demasiado en ninguno.
Te trae un Cd, para que puedas escuchar como tiene que sonar lo ejercicios que propone.
Lo bueno que tiene es que al ser en castellano la teoría la entiendes mejor, porque así, para practicar ejercicios, escalas, fraseos y tal hay muchísimos manuales en inglés que ya te digo, para practicar técnica están de cojonudos.
Saludos!!
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 12/04/2008
Mira me acabo de comprar uno que se llama Psicópatas del mástil, es bueno con teoría, luego viene algo de cada tipo de estilo músical con algunas canciones de esos estilos, y que técnicas utilizan, ádemas de que viene con 2 Cd, el precio son 16.
Subir
jan
#4 por jan el 13/04/2008
En Valencia hay gran cantidad de tiendas de música y muy buenas. Creo que lo mejor que puedes hacer es darte un paseo por un par de ellas y dedicarte a hojear los métodos de guitarra. No encontrarás ninguno que tenga todo lo que buscas, pero seguro que encuentras alguno que que te gusta tal y como lo explica y ese libro será, para tí, el mejor, en definitiva, será el libro desde el cual formar una base sólida desde la que podrás ir creciendo como guitarrista.
Subir
manelhd
#5 por manelhd el 13/04/2008
Blues you can use, by Jhon Ganapes ,pero es en ingles,lo compre en La Rambla 97 (BCN) TEL93 301 48 26 Casa Beethoven
Distribuidor Hal Leonard (volumen 1)
Subir
martiimster
#6 por martiimster el 13/04/2008
Gracias de momento sigo esperando que me aconsejeis pero de momento gracias. Si puede ser que no sean en ingles por que no me entero de nada asi que,,,
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 13/04/2008
Coño ¿es la tienda que hay arriba de las ramblas que tiene banjos, violines e instrumentos rarunos en el escaparate?
Subir
manelhd
#8 por manelhd el 13/04/2008
Rubiolus escribió:
Coño ¿es la tienda que hay arriba de las ramblas que tiene banjos, violines e instrumentos rarunos en el escaparate?

No me he fijado,pero me parece que solo es libreria,la que yo digo está al lado de la Virreina, bajando a mano derecha
Subir
jopsele
#9 por jopsele el 13/04/2008
hay uno muy bueno que puedes comprar en el fnac se llama
GUITARRA PARA DUMMIES.
viene con un cd,para que escuches todo lo que te va enseñando,vale unos 18€.creo que vale la pena que le eches un vistazo,saludos.
Subir
Uri_B
#10 por Uri_B el 13/04/2008
manelhd escribió:
No me he fijado,pero me parece que solo es libreria,la que yo digo está al lado de la Virreina, bajando a mano derecha


Noo, esa es otra tienda... Aunque en esa tienda también tienen un monton de material didactico y partituras.
La que decia manelhd esta un poco mas abajo a mano derecha, y ahi si que tiene muchiiiisimo material de todo, partituras, metodos, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo