Un buen EQ

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 31/03/2012
pues conectarlo por el input y fastidiarte un poco la verdad xD pero entonces no tendrá tanta dinámica ni será tan notable el cambio ni las ecualizaciones serán tan patentes, pero bueno que se le va a hacer, por cierto que amplificador tienes??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#26 por gilmour_darrell el 31/03/2012
gracias.pues menuda putada.tengo un blackstar ht_1
Subir
ferri555
#27 por ferri555 el 31/03/2012
Suena muy bien, claro que va bien por el input! Por el input es para modelar el sonido que entra al ampli de la guitarra (hacer sonar humbucker como simple) y por el Loop es para modelar el sonido que saldrá del ampli
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 31/03/2012
yo un ht5 y fue el hecho de tener loop lo que hizo que me lo comprara, iba por el ht1 pero me pareció muy mal que no lo tuviera
Subir
Rius
#29 por Rius el 31/03/2012
#27 Si está preguntando por un pedal ecualizador, es que ha tenido poco trato con ellos, y siendo así, usándolo por el imput el chasco está garantizado.
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 31/03/2012
Rius escribió:
usándolo por el imput el chasco está garantizado.
toda la razón, por el input usandose con distorsión casi no se nota mucho el cambio, sobre todo se nota en el limpio, por el loop se abre un mundo de posibilidades y parece que tienes otro pedal ante ti, yo al principio hace años cuando compre mi primer eq el behringer lo puse por el input y pensé "vaya mierda", después de conectarlo por el loop otro gallo cantó pero bueno tampoco me duró mucho como dije antes 1 mes y se jodió xDD
Subir
Rius
#31 por Rius el 31/03/2012
#30 Cuando sabes un poco de que va el tema, se le puede sacar punta por el imput pero en unos casos muy concretos y con las ideas muy claras. Por eso comentaba que no habiendo tratado con el cacharro previamente, la primera impresión de usarlo antes del previo es fatal :).

El behringer no lo he tenido, pero me imagino que será de plastiquete total. Si no hay pasta, a por el Fame (Biyang). Si la hay, a por el MXR 108.

Un saludo
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 31/03/2012
yo lo siento por la gente que tenga pedales de behringer pero Behringer = Mierda la verdad, para tocar en casa y con cuidadito vale pero en el momento que le des un pisotón mal dado se desmontan y eso aparte de lo digital y procesado que suenan la mayoría que te suena todo a lata-digital, lo barato sale caro.
Subir
ferri555
#33 por ferri555 el 31/03/2012
#32 Totalmente de acuerdo, yo que tengo uno. De momento aguanta, pero por ejemplo, cuando metes el input del adaptador de 9v, al sacarlo, se sale el input tambien
Subir
gilmour_darrell
#34 por gilmour_darrell el 31/03/2012
y sin loop pasaria igual con los demas padeles??es decir tampoco me sonaria bien un chorus un flanger el whammy...?
Subir
Maikel Bunk
#35 por Maikel Bunk el 31/03/2012
el whammy no tengo claro cual es su sitio exactamente porque no he tenido ninguno, creo que por el input estaría bien, digo creo, pero los chorus, flanger y demás no sonarán iguales está claro, al igual que un delay o un reverb.
Subir
gilmour_darrell
#36 por gilmour_darrell el 31/03/2012
vaya :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo