Un buen EQ

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 31/03/2012
todos los pedales no son lo mismo ni de coña por dios no me compares el eq behringuer con el mxr, los mxr son true bypass y de metal y ya solo por eso ya vale lo que vale, ademas no me compares los componentes de un pedal behringuer made in china con un mxr made in usa
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 31/03/2012
#13 Es lo que he dicho, todos son lo mismo pero con componentes de diferente calidad, True Bypass o no, carcasa mejor o peor...
Subir
gilmour_darrell
#15 por gilmour_darrell el 31/03/2012
claro eso decia yo...si todos son iguales entonces porque comprarnos uno de 80 euros cuando uno de 30 es igual..yo tengo la duda entre el boss y el mxr...
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 31/03/2012
La diferencia en el sonido es que los baratos se oyen un poco chicharreros, meten mas ruido... y fisicamente duran menos, y se rompen antes. El MXR si es el de 10 bandas ve a por el, el Boss por ese precio no merece mucho la pena, porque por menos tienes el Biyang. El MXR es mas completo
Subir
gilmour_darrell
#17 por gilmour_darrell el 31/03/2012
y que opinais del mxr de 6 bandas es que el otro me parece un poco caro la verdad..
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 31/03/2012
aparte los componentes de peor calidad hacen que chupen tono y pierda señal y que si tienes varios pedales notaras la diferencia, aparte que muchos meten ruidos muy odiosos y pitidos, yo tuve el behringuer (me duro 1 mes), un mxr de 6 bandas, ahora tengo un parametrico pero el mxr es el mejor con diferencia el de 10 bandas digo que tienen un par de colegas y es la bomba la verdad, ademas por ebay puedes comprarlo a unos 80 euros nuevo
Subir
gilmour_darrell
#19 por gilmour_darrell el 31/03/2012
pues na tendre que comprar el de 10 bandas jeje
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 31/03/2012
eso si te digo un eq es para ponerlo en el loop es cuando vas a notar realmente la diferencia, por el input no tiene tanta dinamica
Subir
Nico Gallardo
#21 por Nico Gallardo el 31/03/2012
y el mxr de 10 bandas de segunda mano podria estar dentro de lo que tienes. hay un post en el foro que dice cuales son los mejores EQ, entre esos estaba el mxr y el biyang
Subir
gilmour_darrell
#22 por gilmour_darrell el 31/03/2012
a que os referis con lo del loop de efectos?
Subir
Maikel Bunk
#23 por Maikel Bunk el 31/03/2012
los amplificadores suelen tener loop de efectos o Effect Loop por detrás que suele poner Send-Return que es para conectar ahí los pedales de modulación como los EQ, Delay, Chorus, Tremolos, Phasers, por ahí esos efectos son cuando suenan bien, hay una diferencia notable de sonido entre colocar un EQ y un Delay por el Input o por el Loop, es algo básico pedalmente hablando xD
Subir
gilmour_darrell
#24 por gilmour_darrell el 31/03/2012
el mio no tiene.que puedo hacer entonces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo