Buen día para todos y todas :D

Alberto Lorenzo
#1 por Alberto Lorenzo el 26/10/2014
Mi nombre es Alberto Lorenzo, pero me pueden decir Lorenzo (Si gustan, claro jaja) y soy un guitarrista de Venezuela (Sí, el país más jodido de latinoamerica). Tengo dos años tocando, pero de lleno lleno tengo desde 2013 aprendiendo bien...
He aprendido mediante guitarra clásica, y esos conocimientos los utilizo para la guitarra eléctrica :guitarrista:
Tengo una hermosisima guitarra clásica Yamaha C70 :vinito: una guitarra stagg modelo LP tipo les paul junior, y una pedalera Boss Me 25, y con esos instrumentos planeo comerme al mundo ;D

Espero nos llevemos bien mi gente, saludos y mucho gusto n__n
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alexguitarr
#2 por alexguitarr el 27/10/2014
Hola Lore!

A veces suelo reírme por algunas cosas y la gente piensa que yo me burlo de ellos, me ha traído muchos problemas jaja!! Me dio mucha risa lo que dijiste de tu país, y ACLARO no estoy diciendo que lo sea, si no me rio por tu manera de expresarte! Jajaja

Bueno, tal vez no puedo decirte sobre los países pero me da mucho gusto conocer a personas que siguen teniendo el deseo de aprender a tocar guitarra.

Me hubiera gustado que cuando comencé alguien me hubiera apoyado, así que si necesitas algo siéntete libre de enviarme un MP me encantaría ayudarte.

Alex :)
Subir
Alberto Lorenzo
#3 por Alberto Lorenzo el 29/10/2014
genial compa Alex, de donde eres? Qué instrumentos tienes?

jeje yo empecé sin apoyo, no te creas compa :D
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 31/10/2014
Alberto Lorenzo escribió:
Sí, el país más jodido de latinoamerica

Bienvenido Alberto!!! De Venezuela también… Maracaibo a donde no hay calor porque se nos joden los termómetros y vivimos dentro de casas y autos con aires acondicionados!!!
Alex Güemez escribió:
Me dio mucha risa lo que dijiste de tu país
A mi me dio ganas de llorar porque tiene razón!!! :russian_roulette:
Al cambio legal de 11,99 Bs por dolar Un juego de cuerdas cuesta 800 Bs (72 US$)
Una guitarra Freetmastar (cajas de madera con algo parecido a micrófonos) 7000 Bs o sea 600 dolares
Una Gibson Les Paul cuesta como 250.000 Bs tanto como 20.000 dolares (ni que fuera firmada y sudada por Slash) jajajaja

O sea Alberto te felicito. Hay que ser valiente para ser músico en Venezuela. Pero bueno no es el tema, Bienvenido al foro
Subir
Alberto Lorenzo
#5 por Alberto Lorenzo el 31/10/2014
#4 empecé no tanto en este desastre jajajaja
Gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo