¿Buen cambio o no? Necesito opiniones

Fran C.
#1 por Fran C. el 20/10/2011
Hola amigos, muy buenas :):

Pues veréis, tengo esta guitarra a la venta/cambio, podéis verla por el foro:

https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-g-400-goth-mejoras/5187

El caso es que me han ofrecido cambiarla por un amplificador Vox ad50vt XL, como éste:



Me he informado acerca de las características, y la verdad es que me gusta cómo suena, los únicos problemas que le encuentro es que creo que no tiene loop de efectos, y que necesitaría un pedal independiente para cambiar de canales...

El amplificador que tengo ahora mismo es un Crate GT65 a transistores. Mi pregunta es si creéis que el cambio merece la pena, monetariamente creo que mi guitarra vale más por lo que he invertido en ella (he investigado y creo que el ampli nuevo sale sobre los 300€), pero el ampli pinta bueno y la verdad es que a un amplificador le daría más uso.

En fin, ¿qué pensáis? ¿me aconsejáis hacer el cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mamathor
#2 por mamathor el 21/10/2011
En unos locales por horas que frecuente hace tiempo, tenian Vox de estos de modelado de amplis, y daban el pego, no eran la panacea pero eran decentes.
Si no estas contento con tu Crate, adelante, pero si los estas esperate un poquito a ver que mas cambios te salen por ahi.
Subir
Fran C.
#3 por Fran C. el 21/10/2011
Gracias por tu respuesta mamathor!

El crate básicamente lo uso como mera pantalla a través del cual hacer sonar el pod. Es un muy buen ampli, pero lo cierto es que llegado el momento me gustaría cambiar por otra cosa.

El Vox me gusta cómo suena en ese vídeo, pero claro...no tiene loop de efectos (que ya es una cagada), no incluye pedal de cambio de canal (así que me vería muy limitado)...creo que voy a hacerte caso y esperar un poco a ver si sale otra cosa.

¡Un saludo!
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 21/10/2011
En que diferencian los AD-VT y los VT? yo tengo un Valvetronix 100w y la verdad que es una maravilla, tiene pegada con los 2x12 que monta, además que es muy versátil con la cantidad de presets que incorpora.
Subir
Fran C.
#5 por Fran C. el 21/10/2011
Hmm, la verdad es que no sé en qué se basa la diferenciación. Lo que sí sé es que este modelo (XL= extra lead) se caracteriza por tener más gain que el VT a secas...
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 21/10/2011
Estas series de Vox sólo tienen loop los de 100 watts, y el footswitch que tiene es para el banco de sonidos(8 presets divididos en 2 canales, es decir, 4 en cada canal)
Subir
Fran C.
#7 por Fran C. el 21/10/2011
Para mí es una faena la verdad...creo que al final optaré por algún otro, quizás un peavey vypyr de 75w...
Subir
Mikel Dopey
#8 por Mikel Dopey el 21/10/2011
Si es por tema de potencia(watts), esas series llevan regulador de potencia de 1 a 100 watios...
Subir
Fran C.
#9 por Fran C. el 21/10/2011
La verdad es que si no fuese por la cuestión del loop de efectos, y de que no puedo cambiar de canal...me lo pensaría, lo del vox digo. Me encanta su sonido (al menos si suena como he visto en youtube), pero es que para nada lo quiero si no puedo cambiar de sonido limpio a distorsión sobre la marcha, además de que vale bastante menos nuevo de lo que yo he gastado en mi guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo