¿Un buen ampli para una Strato?

  • 2
anachin
#13 por anachin el 24/10/2009
estoy con Toni: tienes que probar.......yo tardé 4 meses en decidirme y me los pasé probando de todo......eso si.....si eres Marshallero....te va a costar salir de ahí :D.....incluso a costa de un poco de versatilidad....y te lo digo por experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
saitek
#14 por saitek el 24/10/2009
Gracias chicos por todos los consejos.:ok:, He estado oyendo el ENGL screamer y la verdad que suena muy bien, tendré que ponerlo en la lista.
Subir
saitek
#15 por saitek el 27/10/2009
Elección final, JCM2000 jtl60, cabezal marshall y una pantallita de 1960A. La verdad que todos me habeis ayudado mucho, pero mi corazón me tira a marshall, quizá me equivoque y termine con un mesaboogie o yo qué sé, pero de momento es lo que quería, ya les contaré qué tal, saludos.

Aquí les dejo una foto de mi nuevo bicho en su habitación, el señor Marshall ya duerme en casa.

Imagen no disponible
Subir
alvaro.94
#16 por alvaro.94 el 27/10/2009
saitek escribió:
Gracias Álvaro, lo estoy viendo, pero creo que me decantaría por un cabezal con pantalla. Necesito que alguien me dé un empujoncito, no quiero equivocarme si me pillo el tsl60, aunque para tener un tsl100 y no poder darle caña... quizá sea tirar el dinero.:leyendo:


Tambien esta el cabezal vox por 550 y lugo te pillas la pantalla que quieras.

Si lo que quieres es marshall, el limpio del jtm 45 a mi me gusta bastante aunque no se si es lo que estas buscando :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo